Ziqiao - Soporte de proyección para carro HUD reflector de imagen

$82.900 COP

Este producto esta agotado. Usted puede enviar preguntas al respecto.

Contáctenos

El envío en este momento tiene un costo de 6.500 pesos si ordenas un sólo producto. Si ordenas más de un producto el envío tendrá un costo de 8.500 pesos. Si tu compra es mayor a 200.000 pesos el envío es gratis.
El envío a cualquier parte de Colombia tarda de 10 a 28 días hábiles. Sin embargo, cerca del 85% de nuestros paquetes llegan dentro de 15 días hábiles o menos. A Bogotá, por ejemplo, el envío puede tardar de 10 a 12 días hábiles. Es importante recalcar que el tiempo de envío es un factor que Clic no puede influenciar ya que depende de las empresas de envío y el tiempo que el producto tarde en aduanas. Por este motivo te pedimos ser paciente y tener en cuenta que en algunas ocasiones este puede tardar hasta 25 días hábiles.
Para métodos de pago por favor haz clic aquí.

Pantalla Head Up para teléfono / Navegador GPS


El soporte de navegación móvil HUD aprovecha el vidrio orgánico endurecido para evitar arañazos y proyecta información de navegación en el panel basándose en el teorema de reflexión óptica. Cuando se coloca en la consola central, los conductores no necesitan inclinarse para ver porque no bloquea la vista. Por lo tanto, los conductores pueden prestar más atención a las condiciones de las carreteras cercanas. Mientras tanto, el diseño evita que los conductores observen las condiciones distantes de la carretera, lo que hace que la información de navegación sea más visualizada y mejora la seguridad en la conducción.
Características principales:
● Especialmente diseñado para usted mientras conduce
Reflector HD que te permite ver con claridad
Adhesivo resistente que asegura una fijación firme
● La base de rotación de 360 grados satisface sus diversas demandas de operación
● Goma antideslizante que evita que tu teléfono se caiga.
● Reflector de rotación de 180 grados que satisface tus diferentes necesidades de visión.

Especificaciones

Especificaciones

Tipo: alfombrillas antideslizantes, montaje.

Dimensión y peso

Peso producto: 0.1160 kg
Peso del paquete: 0,2720 kg
Tamaño del producto (largo x ancho x alto): 16,00 x 9,30 x 1,80 cm.
Tamaño del paquete (largo x ancho x alto): 20.00 x 14.50 x 4.00 cm.

Contenido del paquete

Contenido del paquete: 1 proyector Ziqiao para carro HUD, 1 base, 1 tornillo, 1 paño de limpieza de tamaño grande, 1 instrucciones de instalación en inglés, 1 película reflectante, 1 adhesivo suave, 1 absorbente de polvo, 1 herramienta de plástico, 1 pegatina azul.