Ziqiao - Kit de herramientas para reparación de ventanas de carro

$50.900 COP

El envío en este momento tiene un costo de 6.500 pesos si ordenas un sólo producto. Si ordenas más de un producto el envío tendrá un costo de 8.500 pesos. Si tu compra es mayor a 200.000 pesos el envío es gratis.
El envío a cualquier parte de Colombia tarda de 10 a 28 días hábiles. Sin embargo, cerca del 85% de nuestros paquetes llegan dentro de 15 días hábiles o menos. A Bogotá, por ejemplo, el envío puede tardar de 10 a 12 días hábiles. Es importante recalcar que el tiempo de envío es un factor que Clic no puede influenciar ya que depende de las empresas de envío y el tiempo que el producto tarde en aduanas. Por este motivo te pedimos ser paciente y tener en cuenta que en algunas ocasiones este puede tardar hasta 25 días hábiles.
Para métodos de pago por favor haz clic aquí.

Características:
Permite a cualquiera reparar un parabrisas o ventanas dañadas.
Un solo ingrediente - elimina la mezcla.
Crea una reparación invisible e indetectable en parabrisas de automóviles dañados u otro vidrio laminado para ventanas. (Instrucciones Iludes).
El kit de reparación del parabrisas de bricolaje está diseñado para llenar la cavidad de aire con un fuerte adhesivo penetrante que unirá el vidrio suelto y restaurará la visibilidad.
El diseño patentado evacua el aire para llenar las cavidades con vidrio líquido especialmente formulado, que distorsiona y une el vidrio suelto evitando el daño.
Nota:
Evite el uso en trabajos directos de luz solar en zonas sombreadas.
No trabaje en un parabrisas, aparque el vehículo en una zona sombreada y abra para que las ventanas enfríen la superficie del vidrio.
Se requiere una maquinilla de afeitar de seguridad para retirar los componentes y reparar el acabado.
No deje que la resina entre en contacto con superficies pintadas.

Especificaciones

Detalles del producto

Material: ABS, Metal
Aplicar a la marca de carros: Universal

Dimensión y peso

Peso producto: 0.0500 kg
Peso del paquete: 0,0570 kg
Tamaño del producto (L x An x Al): 13.00 x 2.50 x 2.50 cm / 5.12 x 0.98 x 0.98 pulgadas
Tamaño del paquete (L x An x Al): 20.00 x 10.00 x 3.00 cm / 7.87 x 3.94 x 1.18 pulgadas

Contenido del paquete

Contenido del paquete: 1 inyector de reparación del parabrisas, 1 resina de reparación, 1 junta adhesiva, 1 pedestal, 5 láminas de reparación, 1 hoja de afeitar, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
ZIQIAO Car Window Repair Tools Kits Windscreen Glass Scratch Crack Restore- Transparent ZIQIAO Car Window Repair Tools Kits Windscreen Glass Scratch Crack Restore- Transparent ZIQIAO Car Window Repair Tools Kits Windscreen Glass Scratch Crack Restore- Transparent ZIQIAO Car Window Repair Tools Kits Windscreen Glass Scratch Crack Restore- Transparent