XT-306 Agarradera Soporte Magnético en la Ventilación del Coche para Teléfonos Celulares

$48.900 COP

El envío en este momento tiene un costo de 6.500 pesos si ordenas un sólo producto. Si ordenas más de un producto el envío tendrá un costo de 8.500 pesos. Si tu compra es mayor a 200.000 pesos el envío es gratis.
El envío a cualquier parte de Colombia tarda de 10 a 28 días hábiles. Sin embargo, cerca del 85% de nuestros paquetes llegan dentro de 15 días hábiles o menos. A Bogotá, por ejemplo, el envío puede tardar de 10 a 12 días hábiles. Es importante recalcar que el tiempo de envío es un factor que Clic no puede influenciar ya que depende de las empresas de envío y el tiempo que el producto tarde en aduanas. Por este motivo te pedimos ser paciente y tener en cuenta que en algunas ocasiones este puede tardar hasta 25 días hábiles.
Para métodos de pago por favor haz clic aquí.

Soporte de Rotación 360 Grados / para Teléfonos Inteligentes


El parabrisas magnético Dashboard Car Mount Holder es su mejor opción!


- El montaje del coche del tablero de instrumentos del parabrisas magnético para los smartphones es un montaje universal del teléfono que haga el montaje del teléfono sin esfuerzo. Enfocado en la funcionalidad, este soporte para automóvil es totalmente ajustable para permitir óptimas condiciones de visión de 360 grados. El sistema de montaje simplista y sin esfuerzo permite al conductor bloquear de forma segura y segura sus dispositivos en su lugar. Una vez bloqueado, la base fuerte de la ventosa y el relleno suave de espuma aseguran la protección continua de su dispositivo, incluso en el terreno más rugoso. Utilícelo como montaje del coche, soporte del teléfono de la oficina, exhibición de la cocina, espectador del dispositivo del aeroplano. ¡Las posibilidades son infinitas con este asombroso y versátil montaje magnético!


Rápido y fácil de usar: - Establecer y fijar al parabrisas, tablero de instrumentos o escritorio en 30 segundos o menos. Operación de una sola mano, y totalmente ajustable con rotación de 360 grados y cabeza reversible.


Nunca conduzca de forma peligrosa o ilegal otra vez: - ¿Cansado de conducir con su teléfono en su portavasos, en su regazo, o perderlo en el suelo? Preocupado por ser atrapado sosteniendo su teléfono mientras conduce? ¡No te preocupes más! Con el montaje del tablero del parabrisas del coche, su dispositivo está siempre listo para ver, oír y acceder desde su parabrisas o salpicadero, manteniendo sus ojos en la carretera. Toma llamadas, escucha música y sigue GPS con facilidad.


Materiales de calidad: - Plástico fuerte, duradero, base pegajosa confiable de la succión del gel y poderoso, imán caucho-revestido para asegurarse de que su sostenedor universal del teléfono magnético del coche esté construido para durar. Lo suficientemente pequeño para caber en su bolso o bolsillo.


Especificación

Especificaciones

Modelo: XT-306
Tipo: Organizador y los titulares
Material: Plástico,Metal
Aplicar a : SAMSUNG,Sony LT29i(Xperia TX),Sony LT26i(Xperia S),Blackberry Z10,LG,Sony Ericsson,Motorola,Panasonic,Toshiba,Otros,Apple iPhone,Palm
Color: Negro

Package Contents

Contenido del Paquete: 1 x XT-306 Soporte Agarradera para Coche, 1 x Plato Magnetico Redondo, 1 x Plato Magnetico Rectángulo