XT-305 Pedestal Soporte con Ventosa Magnética en Coche Parabrisas

$42.900 COP

Este producto esta agotado. Usted puede enviar preguntas al respecto.

Contáctenos

El envío en este momento tiene un costo de 6.500 pesos si ordenas un sólo producto. Si ordenas más de un producto el envío tendrá un costo de 8.500 pesos. Si tu compra es mayor a 200.000 pesos el envío es gratis.
El envío a cualquier parte de Colombia tarda de 10 a 28 días hábiles. Sin embargo, cerca del 85% de nuestros paquetes llegan dentro de 15 días hábiles o menos. A Bogotá, por ejemplo, el envío puede tardar de 10 a 12 días hábiles. Es importante recalcar que el tiempo de envío es un factor que Clic no puede influenciar ya que depende de las empresas de envío y el tiempo que el producto tarde en aduanas. Por este motivo te pedimos ser paciente y tener en cuenta que en algunas ocasiones este puede tardar hasta 25 días hábiles.
Para métodos de pago por favor haz clic aquí.

Cabezal de 360 grados / Soporte para salpicadero




Un mejor compañero de conducción para usted!

Este soporte para montaje en el coche es ideal para la conducción y la seguridad de mantener el teléfono en su coche nunca ha sido tan fácil. está hecho de materiales resistentes que sujetan el teléfono de forma segura sin arañar su superficie. viene con una tecnología de imán fuerte que sostiene el teléfono (conectado con la placa magnética) de forma segura en su lugar sin ninguna posibilidad de que el dispositivo se caiga. es fácil de rotar y ajustar por lo que el usuario tiene pleno acceso a su uso sin tener que sostener el dispositivo también.



Rápido y fácil de usar Funcionamiento con una sola mano y totalmente ajustable con rotación de 360 grados y cabezal reversible.

Cabezal reversible A diferencia de la mayoría de los demás soportes para teléfonos móviles, la cabeza magnética del soporte del salpicadero del parabrisas del coche se puede invertir, de modo que puede apoyar el dispositivo en la parte posterior de la base, ya sea en Portrait o en Landscape, lo que proporciona un mayor agarre y estabilidad al utilizar el dispositivo.

Nunca conduzca de nuevo de forma peligrosa o ilegal Cansado de conducir con el teléfono en el portavasos, en el regazo o de perderlo en el suelo... Preocupado por que te pillen mientras conduces? no te preocupes más, con el soporte del salpicadero del parabrisas del coche, tu dispositivo siempre está listo para ver, oír y acceder desde el parabrisas o el salpicadero mientras mantienes los ojos en la carretera.

Materiales de calidad La base de succión de plástico resistente y duradero, la base de gel pegajoso y el imán con recubrimiento de goma aseguran que el soporte magnético universal para el teléfono de su coche esté hecho para durar.






Especificaciones

Especificaciones

Modelo: XT-305
Tipo: Organizador y Titulares
Material: Plástico, Metal
Aplica a: Otros, Toshiba, Sony Ericsson, SAMSUNG, Panasonic, Palm, Nokia, Motorola, LG, HTC, Blackberry, Apple iPhone, etc.
Color: Negro
Peso producto: 0.090 kg
Peso del paquete: 0,15 kg
Tamaño del producto (L x A x A): 7,5 x 6,7 x 9,3 cm / 2,95 x 2,63 x 3,65 pulgadas
Tamaño del paquete (L x An x Al): 13 x 11 x 8 cm / 5.11 x 4.32 x 3.14 pulgadas
Contenido del paquete: 1 x XT-305 Soporte para montaje en coche, 1 x Placa de imanes redondos, 1 x Placa de imanes rectangulares

Obtenga estos elementos esenciales para su producto

VISTO RECIENTEMENTE