V8 Bluetooth 4.0 brazalete inteligente compatible con iOS Android OS compatible con iOS Android

$70.900 COP

Este producto esta agotado. Usted puede enviar preguntas al respecto.

Contáctenos

El envío en este momento tiene un costo de 6.500 pesos si ordenas un sólo producto. Si ordenas más de un producto el envío tendrá un costo de 8.500 pesos. Si tu compra es mayor a 200.000 pesos el envío es gratis.
El envío a cualquier parte de Colombia tarda de 10 a 28 días hábiles. Sin embargo, cerca del 85% de nuestros paquetes llegan dentro de 15 días hábiles o menos. A Bogotá, por ejemplo, el envío puede tardar de 10 a 12 días hábiles. Es importante recalcar que el tiempo de envío es un factor que Clic no puede influenciar ya que depende de las empresas de envío y el tiempo que el producto tarde en aduanas. Por este motivo te pedimos ser paciente y tener en cuenta que en algunas ocasiones este puede tardar hasta 25 días hábiles.
Para métodos de pago por favor haz clic aquí.

Descripciones:
Con un aspecto delicado, correa de silicona para la piel, una buena elección para que usted sea un compañero de deportes. trajes de negocios, y ropa casual, puede igualar a todos ellos.

Características principales:
Monitor de sueño. Registre la calidad del sueño y el tiempo correspondiente, además, puede consultar sus datos sobre el día, la semana y el mes desde el APP.
Recordatorio sedentario. Al carecer de ejercicio o estar sentado durante demasiado tiempo, la sangre de su cuerpo no fluye suavemente.
WeChat Sports. Puedes compartir tus datos deportivos con tus amigos, incluso PK
Funciones del podómetro. Medir datos deportivos, pasos, calorías quemadas, distancia, ayuda a entender claramente las condiciones diarias, semanales y mensuales.
Correa para la piel. Correa de silicona saludable y agradable para la piel, que le permite experimentar una nueva correa cómoda, sin presión adicional durante los deportes.
Recordatorio de llamadas SMS. Motor integrado de alta sensibilidad, que le recordará cada llamada y SMS por vibración oportuna, sin perder ninguna fecha importante, y si el número ha existido en su teléfono, la interfaz mostrará el nombre de la persona que llama, o simplemente muestra el número de teléfono.
Descarga de APP. Buscar en el APP llamado FitCloud en Google Play o App Store o escanea el código QR del manual de usuario para descargar la aplicación.
Voltee su muñeca puede brillar la pantalla de la pulsera.
IP67 Impermeable. Pero no puedes usarlo para nadar
Chip RT8762

Especificaciones

Hardware

Versión Bluetooth: Bluetooth 4.0
Grado de protección IP: IP67
Impermeable: Sí

Funciones

Tipo de alerta: Vibración
Llamadas Bluetooth: Visualización del nombre de la persona que llama, recordatorio de llamadas telefónicas
Grupos de alarma: 5
Rastreador de salud: Podómetro, recordatorio sedentario, monitor de sueño
Mensajería: Recordatorio de mensajes
Notificación: Sí
Otra función: Alarma, Impermeable
Tipo de notificación: Facebook, QQ, Wechat, Weibo
Función de control remoto: Cámara remota

Pantalla

Pantalla: OLED
Resolución de pantalla: 96 x 32
Tamaño de la pantalla: 0.68 inch
Modo de funcionamiento: Pantalla táctil

Batería

Capacidad de la batería: 70mAh
Tiempo de carga: Aproximadamente 2 horas
Tiempo de espera: Aproximadamente 15 días
Tipo de batería: Batería Li-polímero

General

Estilo: unisex

Dial y Banda

Material de la banda: Silicona
Material de la caja: Aleación de zinc
Forma de la esfera: Cuadrada

Características

Colores disponibles: Negro, Oro, Rosa, Plata
Compatibilidad: sistemas Android 4.4 / iOS 8.0 y superiores
SO compatible: Android, IOS
Idioma: Árabe, Inglés, Francés, Alemán, Alemán, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino simplificado, Español, Chino tradicional.

Peso y tamaño

Tamaño de la esfera: 2.80 x 2.80 x 1.10 cm / 1.10 x 1.10 x 1.10 x 0.43 pulgadas
Tamaño del paquete (L x An x Al): 9.00 x 8.10 x 3.80 cm / 3.54 x 3.19 x 1.5 pulgadas
Peso del paquete: 0,1240 kg
Tamaño del producto (L x An x Al): 22.80 x 2.80 x 1.10 cm / 8.98 x 1.1 x 0.43 pulgadas
Peso producto: 0.0280 kg
Diámetro de desgaste: 14,80 - 19,80 cm / 5,83 - 7,80 pulgadas
Tamaño de la banda: 22.80 x 1.30 cm / 8.98 x 0.51 pulgadas

Contenido del paquete

Contenido del paquete: 1 pulsera V8 Smart, 1 cable de carga, 1 manual de usuario en chino e inglés.


Tabla de Clasificación IPXX

código IP
Como se define en la norma internacional IEC 60529, clasifica los grados de protección contra la intrusión de objetos sólidos (incluyendo partes del cuerpo como manos y dedos), polvo, contacto accidental y agua en los gabinetes eléctricos.

Los dígitos (números característicos) indican la conformidad con las condiciones resumidas en las tablas siguientes: por ejemplo, un enchufe eléctrico con grado de protección IP22 está protegido contra la inserción de dedos y no se daña o se vuelve inseguro durante una prueba específica en la que se expone verticalmente o casi verticalmente al agua goteando. IP22 o 2X son requisitos mínimos típicos para el diseño de accesorios eléctricos para uso en interiores.

Preguntas más frecuentes sobre Smart Watch y pulsera
1. P: No puedo cargar mi reloj / pulsera y no se enciende, ¿qué debo hacer?
R: Si esta es la primera vez que ha cargado su reloj / pulsera, por favor use el adaptador para encenderlo, cárguelo por más de 3 horas, luego presione el botón para encenderlo.
Si no ha utilizado el reloj/brazalete durante mucho tiempo sin cargarlo, la pila habría abierto la función UVP, por lo que debe activar la pila antes de utilizarla (puede ir al taller de reparación del teléfono para activar la pila).

2. P: ¿Por qué no puedo conectarme con Bluetooth?
R: 1. Si la versión Bluetooth del teléfono es más baja que la del reloj/la pulsera, lo harán.
no ser capaz de emparejarse;
2. Si la versión Bluetooth del teléfono es igual o superior a la del reloj/pulsera, pero inicialmente no puede emparejarse, deberá borrar el historial de conexión Bluetooth del teléfono, escanear y volver a conectar.

3. P: El icono del reloj / pulsera muestra que se ha emparejado con Bluetooth, sin embargo el APP no puede sincronizar los datos.
R: Por favor, cierre primero la aplicación, reinicie la conexión Bluetooth y vuelva a emparejar los dos dispositivos Si el paso anterior no funciona, reinicie el teléfono e intente emparejar los dispositivos de nuevo.

4. P: ¿Por qué mi reloj/pulsera pierde frecuentemente la conexión con mi teléfono?
R: Compruebe si su teléfono u otro software de seguridad ha configurado la aplicación APP como una aplicación de confianza o no, lo cual es necesario para vincular los dos dispositivos.

5. P: ¿Por qué no puedo conectarme con el APP?
R: Por favor, asegúrese de que el sistema operativo de su teléfono está dentro del rango que el reloj inteligente / pulsera soporta.