Uñas encarnadas de los pies Uñas de los pies Herramientas para el cuidado de las uñas Dispositivo Corrector de lima profesional Pedicura Pie Juanete Corrector Protector

$18.900 COP

Este producto esta agotado. Usted puede enviar preguntas al respecto.

Contáctenos

El envío en este momento tiene un costo de 6.500 pesos si ordenas un sólo producto. Si ordenas más de un producto el envío tendrá un costo de 8.500 pesos. Si tu compra es mayor a 200.000 pesos el envío es gratis.
El envío a cualquier parte de Colombia tarda de 10 a 28 días hábiles. Sin embargo, cerca del 85% de nuestros paquetes llegan dentro de 15 días hábiles o menos. A Bogotá, por ejemplo, el envío puede tardar de 10 a 12 días hábiles. Es importante recalcar que el tiempo de envío es un factor que Clic no puede influenciar ya que depende de las empresas de envío y el tiempo que el producto tarde en aduanas. Por este motivo te pedimos ser paciente y tener en cuenta que en algunas ocasiones este puede tardar hasta 25 días hábiles.
Para métodos de pago por favor haz clic aquí.

Características:
Adecuado para uñas encarnadas o para el diseño de armadura de volumen del paciente.
Uso: Usar después de más de 20 minutos para ablandar las uñas y luego instalar el alineador corrector de uñas marcado después de 20 minutos para corregir la actividad en la medida de lo posible para evitar la compresión externa de las uñas antes de acostarse es mejor usar antes de cada uso con agua caliente.

Introducción:
Mecánica de palanca para cambiar el ángulo de crecimiento de la uña.
1. Tratamiento de desinfección de uñas de los pies, manos y herramientas.
2. Enganche ambos lados de la uña encarnada con los dos ganchos del equipo.
3. Utilice una mano para sujetar el pivote central de la herramienta, girando la tuerca para fijar el equipo en la uña del pie con la otra mano (pivote hacia dos direcciones para diferentes tamaños de uñas).
4. Intensifique lentamente, hasta que haya una sensación de expansión (sin dolor) (los pacientes pueden remojar sus pies en agua tibia cuando tomen la corrección).
5. Intensificar ligeramente cada 10 minutos.
6. 30 minutos después, sacar los pies del agua, esperar 15 minutos para secarlos.
7. Retire el equipo, la uña del pie se remodela, coloque, rellene un poco de algodón médico debajo de las uñas inclinadas para evitar el rebote.

Precaución!
1. Para los pacientes que tienen las uñas encarnadas demasiado severas, se recomienda un tratamiento profesional, no lo corrija usted mismo.
2. debe ser empapado durante 10 minutos antes de la primera intensidad de tiempo.
3. Para un lado de la uña encarnada, por favor ajuste el equipo en el ángulo apropiado ,en caso de que se lastime el otro lado de la uña encarnada (sólo intensifique el lado de la uña encarnada).
4. Intensificar suavemente para obtener una uña del pie delgada.
5. Normalmente tomar la corrección cada 5-15 días, por lo general se curaría en 1-4 meses, si se usa con más frecuencia de lo recomendado, por favor tenga en cuenta la fuerza para evitar daños.
6. Mejor tiempo de tratamiento: es mejor hacerlo justo antes de dormir, así que no hay rebote debido a la presión de los zapatos.
7. Por favor, use algunos medicamentos antiinflamatorios si la piel está dañada.
8. Por favor, use zapatos sueltos, dedo del pie para podar regular.

Contenido del paquete:
1 x Fijador de uñas encarnadas

Especificaciones

Personalizado

Dimensión y peso

Peso del paquete: 0,0450 kg
Tamaño del paquete (L x A x A): 7.00 x 10.00 x 2.00 cm / 2.76 x 3.94 x 0.79 pulgadas

Contenido del paquete

Contenido del paquete: 1 x Herramienta para el cuidado de las uñas del pie