Todo lo que necesitas para construir una casa inteligente Xiaomi

Un hogar verdaderamente inteligente es un hogar conectado, donde todos sus dispositivos de seguridad, enchufes inteligentes y sensores trabajan juntos para crear un ambiente hogareño seguro y cómodo. Por lo tanto, se recomienda elegir accesorios inteligentes para el hogar del mismo fabricante. En este post, echamos un vistazo a los gadgets inteligentes para el hogar de Xiaomi.


Cámaras IP de seguridad Xiaom

Un hogar inteligente comienza con la seguridad. La cámara Xiaomi Mijia 1080P es una excelente manera de empezar con un mini sistema de seguridad. La cámara es fácil de instalar y tiene una alta resolución de 1080P, y gracias a la función de pan-tilt, proporciona una vista de 360 grados de su propiedad. La cámara también ofrece un rendimiento nocturno eficiente con sus diez LEDs de corte IR de 940 nm - obtendrá imágenes claras en un radio de 9 metros. La ranura oculta para tarjetas SD no sólo ofrece un aspecto integrado, sino también un práctico espacio de almacenamiento.



La cámara tiene audio bidireccional y está controladas por la aplicación.


Sensores inteligentes Xiaomi para el hogar

Los sensores inteligentes para el hogar se dividen en muchas categorías diferentes. Algunos ofrecen seguridad adicional, otros hacen de su casa un espacio aún más cómodo.



El sensor de puerta de ventana Xiaomi Aqara es un gadget de seguridad eficiente y puede detectar la apertura y cierre de puertas y ventanas en su hogar y notificarle a través de la aplicación Mi Home App dedicada. Es un dispositivo simple que consiste en un sensor y un imán y utiliza la conexión inalámbrica ZigBee para conectarse con otros dispositivos domésticos inteligentes de Xiaomi.

El sensor de agua inteligente Xiaomi es otro mini-aditivo útil. El sensor de agua puede detectar el nivel de agua en cualquier área donde el agua esté presente con frecuencia: piscina, jardín, junto a una lavadora o tuberías con fugas y más. Establezca el límite de agua "peligroso" y reciba notificaciones instantáneas a través de la aplicación dedicada, que le avisará cuando el nivel del agua esté demasiado bajo o demasiado alto.


Un sensor de temperatura como el sensor de temperatura Xiaomi Aqara es un accesorio inteligente para el hogar que puede mejorar significativamente el nivel de confort en su hogar. Puede monitorear la temperatura, humedad y presión atmosférica en el área seleccionada e informar a través de la aplicación. Además, también puede crear escenas y conectarlas con otros dispositivos que reaccionarán a tiempo a los cambios de temperatura y garantizarán un entorno de vida confortable.

El Xiaomi Smart Home Aqara Human Body Sensor es otro dispositivo interesante. Detecta la presencia humana en un área y trabaja eficientemente con otros dispositivos domésticos inteligentes de Xiaomi para controlar la iluminación, el aire acondicionado y más.

Todos los sensores Xiaomi y otros gadgets inteligentes para el hogar cooperarán de manera eficiente bajo la guía de un centro multifuncional como la puerta de enlace multifuncional Xiaomi Smart Home Multifunctional Gateway.


Extras: Interruptor de luz Xiaomi

Un interruptor de luz inteligente es otro accesorio doméstico inteligente muy popular. Resuelve el molesto problema de "Oops, olvidé apagar las luces". Con el Aqara Smart Light Switch de Xiaomi, puedes apagar o encender todas las luces de tu casa con un solo clic. Además, puede crear escenas y automatizaciones para que las luces se enciendan y apaguen en determinados momentos y más.

Todos los sensores Xiaomi y otros gadgets inteligentes para el hogar cooperarán de manera eficiente bajo la guía de un centro multifuncional como el Xiaomi Smart Home Multifunctional Gateway.



Y si quieres ensamblar tu sistema doméstico inteligente por ti mismo con gadgets individuales, Xiaomi ofrece una buena selección de gadgets inteligentes para el hogar, que son un buen comienzo para construir una casa inteligente.