Set de 5 brochas multifunción estilo Kabuki Tutf

$76.900 COP

Este producto esta agotado. Usted puede enviar preguntas al respecto.

Contáctenos

El envío en este momento tiene un costo de 6.500 pesos si ordenas un sólo producto. Si ordenas más de un producto el envío tendrá un costo de 8.500 pesos. Si tu compra es mayor a 200.000 pesos el envío es gratis.
El envío a cualquier parte de Colombia tarda de 10 a 28 días hábiles. Sin embargo, cerca del 85% de nuestros paquetes llegan dentro de 15 días hábiles o menos. A Bogotá, por ejemplo, el envío puede tardar de 10 a 12 días hábiles. Es importante recalcar que el tiempo de envío es un factor que Clic no puede influenciar ya que depende de las empresas de envío y el tiempo que el producto tarde en aduanas. Por este motivo te pedimos ser paciente y tener en cuenta que en algunas ocasiones este puede tardar hasta 25 días hábiles.
Para métodos de pago por favor haz clic aquí.

1. Cepillo sintético de cabeza plana

Este cepillo de base plana sintético ultra suave fue diseñado especialmente por petición del cliente!
Densa y versátil con estilo Kabuki Tuft. Mezcla y estimula los cimientos líquidos y en polvo para un acabado impecable. también puede tratar de usar con el rubor y polvo de acabado, y los pelos sintéticos de alta calidad se sienten tan lisos y suaves incluso en la piel sensible, el mango grueso proporciona estabilidad y control durante la aplicación.

2. Cepillo de cabeza plana angular sintético

Un cepillo de base versátil para usar con todas las formulaciones.
Perfecto para líquidos, cremas o polvo, este cepillo recoge todos los tipos de fórmulas para una aplicación uniforme y acabado impecable.
Las hebras suavemente afiladas crean una inclinación angulada que mejor permite que las cerdas alcancen todos los contornos faciales.
Un mango corto permite un control preciso durante la aplicación y la portabilidad para el viaje.

3. Cepillo de punta sintética

El cepillo sintético de alta definición de base/concealer es súper suave y recomendado para la aplicación de líquidos / base cremosa y corrector.
La densidad del pelo del cepillo actúa como un reservorio para sostener y liberar el producto en la piel. usar este cepillo para aplicar, Buff y fundación de la mezcla en el área de enfoque de la característica de la cara.
Alcance todas las curvas de la cara con precisión usando este cepillo de base puntiaguda

4. Cepillo de Duo Fibre Stippling Cepillo de Duo Sintético

Este Cepillo de Fibra Duo de Clase Profesional está compuesto por pelos naturales y sintéticos para recoger y teñir la piel para una aplicación de color uniforme y edificable.
Usted puede luchar contra él con la crema y polvo de la Fundación en la cara y mezclar en pequeños movimientos circulares.
Hace una gran diferencia cuando se compara con el uso de un cepillo tradicional o una esponja.

5. Cepillo multitarea sintético

Los cabellos densamente empacados recogen y distribuyen el maquillaje uniformemente, mientras que su cúpula y forma redonda lo hacen fácil de maniobrar alrededor de la cara.
Funciona de maravilla con cualquier líquido, crema o polvo de base, perfecto para la aplicación sin esfuerzo de polvo, colorete y bronceador.

Especificaciones

Especificaciones

Tipo: Juego de cepillos
Categoría: Cepillo Ruboroso, Cepillo de Colorete, Cepillo Encubridor, Cepillo de Contorno, Cepillo de Sombra de Ojos, Cepillo de Fundamentos, Cepillo de Labios, Otro Cepillo
Material del cepillo: Pelo de fibra, Nylon
Material del mango: Aluminio, plástico
Rango de cantidad (piezas): 1-5
A favor: Ojo, rostro, labio, ojo

Dimensión y peso

Peso producto: 0.1500 kg
Peso del paquete: 0,1600 kg
Tamaño del producto (largo x ancho x alto): 16.00 x 3.00 x 1.50 cm / 6.3 x 1.18 x 0.59 pulgadas
Tamaño del paquete (L x An x Al): 19.00 x 12.00 x 2.00 cm / 7.48 x 4.72 x 0.79 pulgadas

Contenido del paquete

Contenido del paquete: 1 x juego de pinceles de maquillaje