Haciendo el pedido

Aunque hacemos todos los esfuerzos posibles para asegurar la exactitud de las descripciones del producto, especificaciones y precio puede haber ocasiones donde surjan errores. En caso de producirse una situación de este tipo Clic no puede aceptar el pedido. En el caso de error nos pondremos en contacto con el comprador para darle explicaciones y una oferta corregida. La información que se muestra es considerada como una invitación a tratar no como una oferta confirmada de venta. El contrato se confirma al suministrar los productos.

Dada la popularidad y / o limitaciones de oferta de algunos de nuestros productos, Clic puede tener que limitar el número de productos disponibles para la compra. Clic se reserva el derecho a modificar las cantidades disponibles para su compra en cualquier momento, incluso después de realizar un pedido.

Ambas partes acuerdan que, a partir del envío, el transporte es responsabilidad exclusiva de la empresa de logística. Durante este periodo, la propiedad total del producto pertenece al comprador; toda responsabilidad y los riesgos asociados durante el transporte serán por cuenta del comprador. 

Envío y Entrega

El envío ("enviar en") que aparece en Clic se refiere al tiempo estimado que se necesita para que los paquetes salgan de nuestros almacenes. Dado que la entrega de su pedido puede verse afectada por muchos factores fuera del control de Clic una vez que sale de nuestras instalaciones, Clic no se hace responsable de los retrasos en las entregas. Nosotros, sin embargo, trabajaremos con el comprador para garantizar un envío sin problemas.

Tratamos de hacer que el proceso de entrega sea lo más simple posible y somos capaces de enviar el pedido a su hogar o lugar de trabajo.

Los plazos de entrega se calculan en días laborables de lunes a viernes. En el caso de los días festivos como la Navidad y el Año Nuevo Lunar chino, habrá un tiempo de entrega adicional. Durante esas ocasiones especiales proporcionaremos avisos para informar sobre los posibles retrasos.

Clic no se hace responsable de cualquier paquete que no sea admitido o no pase a través de las aduanas locales y se destruye debido a que el artículo es ilegal en el país de destino. Los clientes son los únicos responsables de cumplir con sus leyes locales y de contactar la empresa postal nacional y/o las autoridades aduaneras cuando esto sea necesario y/o requerido por Clic. Tampoco podemos hacernos responsables de ningún impuesto de importación que pueda ocurrir y es la única responsabilidad de los clientes pagar esta tarifa, si la hay. El comprador se compromete a cooperar plena e incondicionalmente con Clic durante todo el proceso de envío para asegurar la entrega oportuna de los productos. Clic no se hará responsable de órdenes en las que el cliente se niegue a colaborar cuando sea necesario.

Si el comprador rechaza el paquete debido a los derechos de importación o impuestos, el comprador asume la responsabilidad total por todos los costos involucrados en el proceso.

Clic envía los paquetes usualmente desde Shenzhen, y tiene una dirección de retorno en Shenzhen.

Los clientes son responsables de proporcionar las direcciones completas y precisas de envío. Clic no puede hacer cambios a su dirección de envío una vez que un paquete ha sido enviado, y Clic no se hace responsable de los paquetes perdidos debido a las direcciones incompletas o inexactas.

Todos los pedidos reportados como "entregado" por las compañías de transportes se consideran entregados. Clic no se hace responsable de la falta de entrega en este caso.

Productos no entregados

En el caso de que el paquete envíado no sea entregado porque el destinatario o alguien autorizado por el comprador no está al momento de la entrega o porque la dirección del destinatario es incorrecta o imprecisa, es necesario que el comprador se comunique directamente y lo antes porsible con 4-72 para acordar el punto al cual debe dirigirse para recogerlo. En caso de que el destinatario no recoja el paquete y este sea devuelto a nuestras instalaciones, el reembolzo del producto se hará únicamente una vez el paquete llegue a la bodega correspondiente. Si el paquete es destruído, extraviado o por cualquier otra razón este no es devuelto en perfecto estado a nuestras instalaciones, Clic no hará reembolzo alguno al comprador. El reembolzo cubrirá únicamente el costo del producto y no el costo del envío y este se hará únicamente por medio de un bono de compra para nuestra página web clic.com.co.

Producto no disponible

    Puede haber ocasiones en las que Clic confirme un pedido, pero posteriormente se entera de que no puede suministrar el producto solicitado. En el caso de que no podamos suministrar un producto que el comprador ordene en el momento oportuno, Clic se pondrá en contacto con los clientes y ofrecerá la opción de cancelar el pedido y obtener una devolución.  El proceso de devolución de dinero sólo aplica para compras realizadas con tarjetas de crédito, en caso de que el comprador realice el pago con cualquier otro método de pago ofrecido por la plataforma PayU (efectivo, transferencia y/o PSE), Clic podrá únicamente hacer la devolución por medio de un bono del mismo o mayor valor al que el cliente pagó. El bono podrá ser únicamente usado en nuestra página web clic.com.com. 

    Cambios y devoluciones (Garantía de devolución de dinero)

    Si cuando reciba su producto, el cliente no está completamente satisfecho, nos puede devolver los artículos dentro de los 30 días siguientes a la recepción. Las devoluciones de dinero se realizarán aproximadamente en 5-10 días laborables una vez que han llegado las mercancías de vuelta. El proceso de devolución de dinero sólo aplica para compras realizadas con tarjetas de crédito, en caso de que el comprador realice el pago con cualquier otro método de pago ofrecido por la plataforma PayU (efectivo, transferencia y/o PSE), Clic podrá únicamente hacer la devolución por medio de un bono del mismo o mayor valor al que el cliente pagó. El bono podrá ser únicamente usado en nuestra página web clic.com.co. 

      Los artículos aplicables para devolución deben estar en su embalaje original, todas las cajas originales deben estar intactos, junto con todos los materiales de embalaje, manuales, tarjetas de garantía, además de todos los accesorios y documentos proporcionados por el fabricante.  

    El comprador debe primero contactarse con nosotros para recibir una autorización de devolución de mercancía (RMA) antes de enviarnos cualquier artículo. Cualquier producto devuelto sin un número RMA no será reembolsado.

    Si los productos han sido alterados o modificadas de algún modo, la garantía y la garantía de reembolso serán nulos de inmediato.

    La garantía de devolución de dinero no cubre volumen / al por mayor y pedidos personalizados.

    Es muy recomendable que el comprador utilice un servicio postal estándar para devolver el artículo para evitar las tasas de aduana. Clic no se hace responsable de los artículos perdidos o dañados durante el transporte.

    El envío a Clic es pagado por el cliente. No podemos reembolsar las tasas postales.

    Cualquier producto no defectuoso puede ser devuelto dentro del tiempo especificado anteriormente. Los productos que se encuentren manipulados por el cliente no serán reemplazados, pero se devolverán con gastos por cuenta del cliente.  

    No retornable

    Productos en descuento o al final de la línea sólo pueden ser devueltos para su reparación. No se harán reembolsos o reemplazos.

    Artículos incorrectos / dañados

    Hacemos todo lo posible para asegurar que el comprador reciba su pedido en perfecto estado. Si él/ella no recibe los productos solicitados, por favor debe contactarse con nosotros. En el improbable caso de que el producto llega dañado o defectuoso, por favor contáctese con nosotros inmediatamente.

    Descripciones del producto

    Aunque tratamos de que sea lo más preciso posible, no garantizamos que las descripciones de productos u otro contenido sea exacta, completa o libre de errores. De vez en cuando puede haber información en Clic que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con las descripciones de productos, precios y disponibilidad.

    Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento y sin previo aviso. Si se cambia una especificación crítica después de realizar un pedido o dentro de los siete días de la entrega, se puede cancelar y devolver el pedido para un reembolso completo.

    Precios

    Los precios y la disponibilidad de los artículos están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios no incluyen el costo de envío, los impuestos o derechos de importación. El pedido puede ser examinado y considerado gravable por las aduanas locales. El pago de estos sobrecostes es la responsabilidad del comprador.

    Condiciones de uso

    Copyrights

    Todos los contenidos incluidos en el sitio, tales como texto, gráficos, logotipos, botones, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales y software son propiedad de Clic y están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor.

    Licencia y Acceso al Sitio

    Clic le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio. Esta licencia no incluye cualquier forma de uso comercial de este sitio o su contenido, cualquier colección y uso de cualquier producto, cualquier colección y uso de cualquier descripción de listas de productos y precios, cualquier uso derivado de este sitio o su contenido, cualquier descarga o copia de información de cuentas para el beneficio de otro comerciante, o cualquier uso de minería de datos, robots o similares de recopilación y herramientas de extracción.

    Este sitio no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido o explotado para cualquier interés sin el consentimiento expreso por escrito de Clic.