Star Wars Lego - R2D2 - 267pcs

$12.900 COP

Este producto esta agotado. Usted puede enviar preguntas al respecto.

Contáctenos

El envío en este momento tiene un costo de 6.500 pesos si ordenas un sólo producto. Si ordenas más de un producto el envío tendrá un costo de 8.500 pesos. Si tu compra es mayor a 200.000 pesos el envío es gratis.
El envío a cualquier parte de Colombia tarda de 10 a 28 días hábiles. Sin embargo, cerca del 85% de nuestros paquetes llegan dentro de 15 días hábiles o menos. A Bogotá, por ejemplo, el envío puede tardar de 10 a 12 días hábiles. Es importante recalcar que el tiempo de envío es un factor que Clic no puede influenciar ya que depende de las empresas de envío y el tiempo que el producto tarde en aduanas. Por este motivo te pedimos ser paciente y tener en cuenta que en algunas ocasiones este puede tardar hasta 25 días hábiles.
Para métodos de pago por favor haz clic aquí.


Descripción:
Los Microbloques ayudan a desarrollar las habilidades motrices gruesas y finas de los constructores, la conciencia espacial y la capacidad de contar historias.

Características principales:
Partícula fina y lisa, fabricada con maquinaria y moldes profesionales.
Bloque de construcción pequeño y delicado
Diseño y desarrollo profesional
Jugar con la familia para facilitar las relaciones entre padres e hijos

Especificaciones

Información Básica

Tipo: Bloques de construcción
Edad: 14 Años + de edad
Material: ABS
Género: Unisex

Característica

Estilo de Diseño: Caricatura
Características: bricolaje
Estilo Puzzle: Rompecabezas 3D
Piezas pequeñas: Sí
Lavado: Sí
Sexo aplicable: Unisex

Dimensión y peso

Peso producto: 0.0350 kg
Peso del paquete: 0,0500 kg
Tamaño del producto (L x An x Al): 5,40 x 5,40 x 6,80 cm / 2,13 x 2,13 x 2,68 pulgadas
Tamaño del paquete (L x An x Al): 7.50 x 7.50 x 7.50 cm / 2.95 x 2.95 x 2.95 pulgadas

Contenido del paquete

Contenido del paquete: 1 x Paquete de bloques
Robot Building Block Educational Movie Product Kid Toy

Descargo de responsabilidad sobre la seguridad del producto:
No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por el mal uso de este o cualquier otro producto, todos nuestros productos son probados extensamente para cumplir con rigurosos y estrictos estándares de control de calidad. para ciertos productos (por ejemplo, juguetes, cuchillos, etc.), recomendamos la supervisión adecuada, ya que no podemos ser considerados responsables por el mal uso o accidentes.

Descargo de responsabilidad:
No aceptamos ninguna responsabilidad por la compra incorrecta de nuestros productos, todos los productos en el sitio web son ampliamente probados para cumplir con rigurosas y estrictas normas de control de calidad. para todos nuestros productos de ropa, artículos y accesorios, por favor tome nota de las medidas exactas, principalmente mostradas en centímetros (CM), como parte de nuestra política de la empresa, no será capaz de aceptar devoluciones o reembolsos para los artículos que son de tamaño incorrecto.

Descargo de responsabilidad de piezas pequeñas:
Estos juguetes contienen partes pequeñas, no para niños menores de 3 años en caso de tragar o asfixiarse, no aceptamos ninguna responsabilidad por el mal uso de este o cualquier otro producto.

Obtenga estos elementos esenciales para su producto