Soporte Plegable Portátil para Tableta Plegable de Soporte de Soporte

$42.900 COP

Este producto esta agotado. Usted puede enviar preguntas al respecto.

Contáctenos

El envío en este momento tiene un costo de 6.500 pesos si ordenas un sólo producto. Si ordenas más de un producto el envío tendrá un costo de 8.500 pesos. Si tu compra es mayor a 200.000 pesos el envío es gratis.
El envío a cualquier parte de Colombia tarda de 10 a 28 días hábiles. Sin embargo, cerca del 85% de nuestros paquetes llegan dentro de 15 días hábiles o menos. A Bogotá, por ejemplo, el envío puede tardar de 10 a 12 días hábiles. Es importante recalcar que el tiempo de envío es un factor que Clic no puede influenciar ya que depende de las empresas de envío y el tiempo que el producto tarde en aduanas. Por este motivo te pedimos ser paciente y tener en cuenta que en algunas ocasiones este puede tardar hasta 25 días hábiles.
Para métodos de pago por favor haz clic aquí.


Resumen:
Este soporte universal de alta calidad es compatible con todas las tabletas de tamaño de pantalla de 4 a 14 pulgadas, incluyendo el Apple iPad Air, iPad 4,3, y 2, y iPad mini, Samsung Galaxy Tab Pro 10.1, Galaxy Note 10.1, Galaxy Note 8.0, Galaxy Tab 3 7.0 y 8.0, y Galaxy Tab Pro 8.4, Google Nexus 10 y Google Nexus 10.0.

Es muy versátil y se puede utilizar para leer música o libros en un avión, para dar conferencias y presentaciones en el aula, para participar en videoconferencias en la oficina, para leer recetas en la cocina, o para ver películas u otros programas en casa.



Placer visual gratuito Mantiene el dispositivo en diferentes ángulos cómodos de lectura o visualización, ya sea en vista horizontal o vertical.
Diseño compacto y plegable Lánzalo en tu bolso o bolsillo, puedes llevarlo contigo dondequiera que lleves tu dispositivo.
Increíble capacidad de ajuste Coloque los dispositivos de tableta más pequeños disponibles en los dispositivos de hasta 10 pulgadas más grandes.
Estable y duradero Las placas de espuma suave y las almohadillas de goma antideslizantes acolchadas mantienen la tableta agarrada al dispositivo sin posibles arañazos o desgaste de la carcasa del dispositivo.


Especificaciones

General

Principalmente compatible con: iPad, SAMSUNG, Universal
Material: Caucho, plástico
Características: Soporte ajustable
Color: Blanco

Especificaciones

Peso producto: 0.090 kg
Peso del paquete: 0,15 kg
Tamaño del producto (L x An x Al): 18.0 x 2.6 x 3.2 cm / 7.07 x 1.02 x 1.26 pulgadas
Tamaño del paquete (L x An x Al): 23.0 x 3.5 x 4.0 cm / 9.04 x 1.38 x 1.57 pulgadas

Contenido del paquete

Contenido del paquete: 1 x soporte plegable para Tablet Holder para Tablet PC de 4 - 14 pulgadas

Obtenga estos elementos esenciales para su producto

VISTO RECIENTEMENTE