Soporte para trípode portátil y ajustable

$42.900 COP

El envío en este momento tiene un costo de 6.500 pesos si ordenas un sólo producto. Si ordenas más de un producto el envío tendrá un costo de 8.500 pesos. Si tu compra es mayor a 200.000 pesos el envío es gratis.
El envío a cualquier parte de Colombia tarda de 10 a 28 días hábiles. Sin embargo, cerca del 85% de nuestros paquetes llegan dentro de 15 días hábiles o menos. A Bogotá, por ejemplo, el envío puede tardar de 10 a 12 días hábiles. Es importante recalcar que el tiempo de envío es un factor que Clic no puede influenciar ya que depende de las empresas de envío y el tiempo que el producto tarde en aduanas. Por este motivo te pedimos ser paciente y tener en cuenta que en algunas ocasiones este puede tardar hasta 25 días hábiles.
Para métodos de pago por favor haz clic aquí.

Calidad Mejorada: el mismo precio, diga no a la flaqueza, las piernas nunca se caerán
Ideal para la grabación de imágenes, vídeo, el trípode le permite tomar fotos, películas o ver películas en su teléfono, puede ponerlo en la mesa o puede ponerlo en posiciones no convencionales para adaptarse a casi cualquier ubicación
Flexibilidad y robustez en más de dos docenas de articulaciones de patas con anillo de goma y empuñaduras de pie que le permiten doblarse y girar 360' para mejorar la estabilidad en terrenos difíciles.

Especificaciones

Personalizado

Especificaciones

Material: ABS, Otros
Tipo de producción: Cabeza trípode, trípode, trípode y trípode.
Compatible con: Teléfono móvil, Cámara Digital
Secciones de la pierna: 1
Altura máxima (cm): 17.5
Altura mínima (cm): 17.5
Longitud plegada (cm): 17.5

Dimensión y peso

Peso del paquete: 0,0850 kg
Tamaño del paquete (L x An x Al): 19.00 x 13.00 x 3.00 cm / 7.48 x 5.12 x 1.18 pulgadas

Contenido del paquete

Contenido del paquete: 1x Mini trípode flexible 1x clip universal