Smartwatch Zebla VIBE 3 para Android y iOS

$174.900 COP

El envío en este momento tiene un costo de 6.500 pesos si ordenas un sólo producto. Si ordenas más de un producto el envío tendrá un costo de 8.500 pesos. Si tu compra es mayor a 200.000 pesos el envío es gratis.
El envío a cualquier parte de Colombia tarda de 10 a 28 días hábiles. Sin embargo, cerca del 85% de nuestros paquetes llegan dentro de 15 días hábiles o menos. A Bogotá, por ejemplo, el envío puede tardar de 10 a 12 días hábiles. Es importante recalcar que el tiempo de envío es un factor que Clic no puede influenciar ya que depende de las empresas de envío y el tiempo que el producto tarde en aduanas. Por este motivo te pedimos ser paciente y tener en cuenta que en algunas ocasiones este puede tardar hasta 25 días hábiles.
Para métodos de pago por favor haz clic aquí.




Tiempo de espera de 33 meses





Características principales:
Recordatorio de batería baja: recordarle que debe cambiar la batería
Esfera luminosa: conveniente ver el tiempo incluso en circunstancias oscuras.
Participación Social: puedes compartir tu situación deportiva con tus amigos en cualquier momento, sin importar dónde estés.
Batería del botón CR2450 de 610mAh: sin cargo para el reloj, y fácil de llevar
Tiempo de espera largo: 990 días (aproximadamente 33 meses), mayor tiempo de uso
Descarga APP: Deportes+
Idiomas de Soporte: Árabe, Inglés, Francés, Alemán, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Chino simplificado, Español
Pantalla completa FATN de 1,24 pulgadas



Especificaciones


Hardware

Marca: Zeblaze
Versión Bluetooth: Bluetooth 4.0
Tipo de chip incorporado: SI-BW03
Grado de protección IP: IP67 (50M)
Impermeable: Sí

Funciones

Tipo de alerta: Pitido
Llamadas Bluetooth: recordatorio de llamadas telefónicas
Rastreador de salud: Podómetro
Mensajería: Recordatorio de mensajes
Notificación: Sí
Otra función: Alarma, recordatorio de batería baja, esfera luminosa, cronómetro
Tipo de notificación: Facebook, G-mail, Skype, Twitter, Wechat, WhatsApp
Función de control remoto: Cámara remota

Pantalla

Pantalla: FSTN
Tamaño de la pantalla: 1.24 inch
Modo de funcionamiento: Pulsar tecla

Batería

Capacidad de la batería: 610mAh
Tiempo de espera: 990 días (aproximadamente 33 meses)
Tipo de batería: Pila botón CR2450

General

Estilo: Para hombre

Dial y Banda

Material de la banda: TPU
Material de la caja: Recubrimiento de carbono diamantado
Forma de la esfera: Redonda

Características

Color disponible: Negro, Azul, Rojo Vino
Compatibilidad: sistemas Android 4.4 / iOS 8.0 y superiores
SO compatible: Android, IOS
Idioma: Árabe, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Chino simplificado, Español.

Peso y tamaño

Tamaño de la esfera: 5.00 x 5.00 x 1.48 cm / 1.97 x 1.97 x 1.97 x 0.58 pulgadas
Tamaño del paquete (L x A x A): 10.00 x 10.00 x 7.50 cm / 3.94 x 3.94 x 2.95 pulgadas
Peso del paquete: 0,1780 kg
Tamaño del producto (L x An x Al): 26.00 x 5.00 x 1.48 cm / 10.24 x 1.97 x 0.58 pulgadas
Peso del producto: 0,0780 kg
Tamaño de la banda: 26 x 2,5 cm / 10,24 x 0,98 pulgadas

Contenido del paquete

Contenido del paquete: 1 x Smart Watch, 1 x Manual de usuario en inglés, 1 x Destornillador



Zeblaze VIBE 3 Smart Watch Luminous Dial Low Battery Remind Moments Share Wristband


Zeblaze VIBE 3 Smart Watch Luminous Dial Low Battery Remind Moments Share Wristband


Zeblaze VIBE 3 Smart Watch Luminous Dial Low Battery Remind Moments Share Wristband


Zeblaze VIBE 3 Smart Watch Luminous Dial Low Battery Remind Moments Share Wristband


Zeblaze VIBE 3 Smart Watch Luminous Dial Low Battery Remind Moments Share Wristband




Zeblaze VIBE 3 Smart Watch Luminous Dial Low Battery Remind Moments Share Wristband





Preguntas más frecuentes sobre Smart Watch y pulsera
1. P: No puedo cargar mi reloj / pulsera y no se enciende, ¿qué debo hacer?
R: Si esta es la primera vez que ha cargado su reloj / pulsera, por favor use el adaptador para encenderlo, cárguelo por más de 3 horas, luego presione el botón para encenderlo.
Si no ha utilizado el reloj/brazalete durante mucho tiempo sin cargarlo, la pila habría abierto la función UVP, por lo que debe activar la pila antes de utilizarla (puede ir al taller de reparación del teléfono para activar la pila).

2. P: ¿Por qué no puedo conectarme con Bluetooth?
R: 1. Si la versión Bluetooth del teléfono es más baja que la del reloj/la pulsera, lo harán.
no ser capaz de emparejarse;
2. Si la versión Bluetooth del teléfono es igual o superior a la del reloj/pulsera, pero inicialmente no puede emparejarse, deberá borrar el historial de conexión Bluetooth del teléfono, escanear y volver a conectar.

3. P: El icono del reloj / pulsera muestra que se ha emparejado con Bluetooth, sin embargo el APP no puede sincronizar los datos.
R: Por favor, cierre primero la aplicación, reinicie la conexión Bluetooth y vuelva a emparejar los dos dispositivos Si el paso anterior no funciona, reinicie el teléfono e intente emparejar los dispositivos de nuevo.

4. P: ¿Por qué mi reloj/pulsera pierde frecuentemente la conexión con mi teléfono?
R: Compruebe si su teléfono u otro software de seguridad ha configurado la aplicación APP como una aplicación de confianza o no, lo cual es necesario para vincular los dos dispositivos.

5. P: ¿Por qué no puedo conectarme con el APP?
R: Por favor, asegúrese de que el sistema operativo de su teléfono está dentro del rango que el reloj inteligente / pulsera soporta.



Obtenga estos elementos esenciales para su producto