Smartwatch Zebla VIBE 3 para Android y iOS
- Categorías: Electrónica de consumo, Relojes inteligentes, Smartwatch
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Tiempo de espera de 33 meses
Características principales:
● Recordatorio de batería baja: recordarle que debe cambiar la batería
● Esfera luminosa: conveniente ver el tiempo incluso en circunstancias oscuras.
● Participación Social: puedes compartir tu situación deportiva con tus amigos en cualquier momento, sin importar dónde estés.
● Batería del botón CR2450 de 610mAh: sin cargo para el reloj, y fácil de llevar
● Tiempo de espera largo: 990 días (aproximadamente 33 meses), mayor tiempo de uso
● Descarga APP: Deportes+
● Idiomas de Soporte: Árabe, Inglés, Francés, Alemán, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Chino simplificado, Español
● Pantalla completa FATN de 1,24 pulgadas
● Recordatorio de batería baja: recordarle que debe cambiar la batería
● Esfera luminosa: conveniente ver el tiempo incluso en circunstancias oscuras.
● Participación Social: puedes compartir tu situación deportiva con tus amigos en cualquier momento, sin importar dónde estés.
● Batería del botón CR2450 de 610mAh: sin cargo para el reloj, y fácil de llevar
● Tiempo de espera largo: 990 días (aproximadamente 33 meses), mayor tiempo de uso
● Descarga APP: Deportes+
● Idiomas de Soporte: Árabe, Inglés, Francés, Alemán, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Chino simplificado, Español
● Pantalla completa FATN de 1,24 pulgadas
Especificaciones
Hardware |
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Marca: Zeblaze Versión Bluetooth: Bluetooth 4.0 Tipo de chip incorporado: SI-BW03 Grado de protección IP: IP67 (50M) Impermeable: Sí |
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Funciones |
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Tipo de alerta: Pitido Llamadas Bluetooth: recordatorio de llamadas telefónicas Rastreador de salud: Podómetro Mensajería: Recordatorio de mensajes Notificación: Sí Otra función: Alarma, recordatorio de batería baja, esfera luminosa, cronómetro Tipo de notificación: Facebook, G-mail, Skype, Twitter, Wechat, WhatsApp Función de control remoto: Cámara remota |
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Pantalla |
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Pantalla: FSTN Tamaño de la pantalla: 1.24 inch Modo de funcionamiento: Pulsar tecla |
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Batería |
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Capacidad de la batería: 610mAh Tiempo de espera: 990 días (aproximadamente 33 meses) Tipo de batería: Pila botón CR2450 |
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General |
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Estilo: Para hombre | ||
Dial y Banda |
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Material de la banda: TPU Material de la caja: Recubrimiento de carbono diamantado Forma de la esfera: Redonda |
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Características |
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Color disponible: Negro, Azul, Rojo Vino Compatibilidad: sistemas Android 4.4 / iOS 8.0 y superiores SO compatible: Android, IOS Idioma: Árabe, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Chino simplificado, Español. |
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Peso y tamaño |
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Tamaño de la esfera: 5.00 x 5.00 x 1.48 cm / 1.97 x 1.97 x 1.97 x 0.58 pulgadas Tamaño del paquete (L x A x A): 10.00 x 10.00 x 7.50 cm / 3.94 x 3.94 x 2.95 pulgadas Peso del paquete: 0,1780 kg Tamaño del producto (L x An x Al): 26.00 x 5.00 x 1.48 cm / 10.24 x 1.97 x 0.58 pulgadas Peso del producto: 0,0780 kg Tamaño de la banda: 26 x 2,5 cm / 10,24 x 0,98 pulgadas |
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Contenido del paquete |
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Contenido del paquete: 1 x Smart Watch, 1 x Manual de usuario en inglés, 1 x Destornillador |
Preguntas más frecuentes sobre Smart Watch y pulsera
1. P: No puedo cargar mi reloj / pulsera y no se enciende, ¿qué debo hacer?
R: Si esta es la primera vez que ha cargado su reloj / pulsera, por favor use el adaptador para encenderlo, cárguelo por más de 3 horas, luego presione el botón para encenderlo.
Si no ha utilizado el reloj/brazalete durante mucho tiempo sin cargarlo, la pila habría abierto la función UVP, por lo que debe activar la pila antes de utilizarla (puede ir al taller de reparación del teléfono para activar la pila).
2. P: ¿Por qué no puedo conectarme con Bluetooth?
R: 1. Si la versión Bluetooth del teléfono es más baja que la del reloj/la pulsera, lo harán.
no ser capaz de emparejarse;
2. Si la versión Bluetooth del teléfono es igual o superior a la del reloj/pulsera, pero inicialmente no puede emparejarse, deberá borrar el historial de conexión Bluetooth del teléfono, escanear y volver a conectar.
3. P: El icono del reloj / pulsera muestra que se ha emparejado con Bluetooth, sin embargo el APP no puede sincronizar los datos.
R: Por favor, cierre primero la aplicación, reinicie la conexión Bluetooth y vuelva a emparejar los dos dispositivos Si el paso anterior no funciona, reinicie el teléfono e intente emparejar los dispositivos de nuevo.
4. P: ¿Por qué mi reloj/pulsera pierde frecuentemente la conexión con mi teléfono?
R: Compruebe si su teléfono u otro software de seguridad ha configurado la aplicación APP como una aplicación de confianza o no, lo cual es necesario para vincular los dos dispositivos.
5. P: ¿Por qué no puedo conectarme con el APP?
R: Por favor, asegúrese de que el sistema operativo de su teléfono está dentro del rango que el reloj inteligente / pulsera soporta.
1. P: No puedo cargar mi reloj / pulsera y no se enciende, ¿qué debo hacer?
R: Si esta es la primera vez que ha cargado su reloj / pulsera, por favor use el adaptador para encenderlo, cárguelo por más de 3 horas, luego presione el botón para encenderlo.
Si no ha utilizado el reloj/brazalete durante mucho tiempo sin cargarlo, la pila habría abierto la función UVP, por lo que debe activar la pila antes de utilizarla (puede ir al taller de reparación del teléfono para activar la pila).
2. P: ¿Por qué no puedo conectarme con Bluetooth?
R: 1. Si la versión Bluetooth del teléfono es más baja que la del reloj/la pulsera, lo harán.
no ser capaz de emparejarse;
2. Si la versión Bluetooth del teléfono es igual o superior a la del reloj/pulsera, pero inicialmente no puede emparejarse, deberá borrar el historial de conexión Bluetooth del teléfono, escanear y volver a conectar.
3. P: El icono del reloj / pulsera muestra que se ha emparejado con Bluetooth, sin embargo el APP no puede sincronizar los datos.
R: Por favor, cierre primero la aplicación, reinicie la conexión Bluetooth y vuelva a emparejar los dos dispositivos Si el paso anterior no funciona, reinicie el teléfono e intente emparejar los dispositivos de nuevo.
4. P: ¿Por qué mi reloj/pulsera pierde frecuentemente la conexión con mi teléfono?
R: Compruebe si su teléfono u otro software de seguridad ha configurado la aplicación APP como una aplicación de confianza o no, lo cual es necesario para vincular los dos dispositivos.
5. P: ¿Por qué no puedo conectarme con el APP?
R: Por favor, asegúrese de que el sistema operativo de su teléfono está dentro del rango que el reloj inteligente / pulsera soporta.
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