Shenglu CN885 Chino Año Nuevo Niños Enhorabuena Rojo Sobre 17 x 9 x 0.2cm 6 / Set

$30.900 COP

El envío en este momento tiene un costo de 6.500 pesos si ordenas un sólo producto. Si ordenas más de un producto el envío tendrá un costo de 8.500 pesos. Si tu compra es mayor a 200.000 pesos el envío es gratis.
El envío a cualquier parte de Colombia tarda de 10 a 28 días hábiles. Sin embargo, cerca del 85% de nuestros paquetes llegan dentro de 15 días hábiles o menos. A Bogotá, por ejemplo, el envío puede tardar de 10 a 12 días hábiles. Es importante recalcar que el tiempo de envío es un factor que Clic no puede influenciar ya que depende de las empresas de envío y el tiempo que el producto tarde en aduanas. Por este motivo te pedimos ser paciente y tener en cuenta que en algunas ocasiones este puede tardar hasta 25 días hábiles.
Para métodos de pago por favor haz clic aquí.


Características principales:
Impresión a color
Reproducir el color del original es uno de los objetivos finales de la impresión en colores planos, aquellos paquetes rojos con un color más bonito y cómodo.
Papel suave
Usando papel suave, el sobre rojo es adecuado para ponerlo en su bolso o bolsillo, pero sin dejar rastro de pliegue.
Costumbre del Festival Chino de Primavera
Dar paquetes rojos a los niños es una costumbre tradicional del Año Nuevo Chino, que el dinero de la suerte significa que usted da sus buenos deseos a los niños.
Diseño de moda
Cute caricatura y el carácter chino en él hace que sea más de moda y encantador.
Precaución
Por favor, mantenga este producto alejado de los niños muy pequeños, ya que el contacto con la tinta podría ser perjudicial.

Especificaciones

Especificaciones

Marca: Shenglu
Tipo: Paquete Rojo
Material: Papel
Color Disponible: Rojo

Dimensión y peso

Peso del paquete: 0,050 kg
Tamaño del producto (L x A x H): 17 x 9 x 0,2 cm / 6,68 x 3,54 x 0,08 pulgadas
Tamaño del paquete (L x An x Al): 17.5 x 9.5 x 1.5 cm / 6.88 x 3.73 x 0.59 pulgadas

Contenido del paquete

Contenido del paquete: 6 x Paquete Rojo
6 x Shenglu CN885 Chinese New Year Cute Pattern Greeting Red Packet 17 x 9 x 0.2cm 6 x Shenglu CN885 Chinese New Year Cute Pattern Greeting Red Packet 17 x 9 x 0.2cm

Descargo de responsabilidad sobre la seguridad del producto:
No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por el mal uso de este o cualquier otro producto, todos nuestros productos son probados extensamente para cumplir con rigurosos y estrictos estándares de control de calidad. para ciertos productos (por ejemplo, juguetes, cuchillos, etc.), recomendamos la supervisión adecuada, ya que no podemos ser considerados responsables por el mal uso o accidentes.

Renuncia de color y estilo:
El color y el estilo del artículo (o patrón) está sujeto a la disponibilidad de existencias, nos reservamos el derecho de sustituir por otro color/patrón.

Obtenga estos elementos esenciales para su producto