Reloj Xiaomi Huami AMAZFIT Bip Lite Versión Smart Watch
- Categorías: Electrónica de consumo, Relojes inteligentes, Smartwatch
El envío en este momento tiene un costo de 6.500 pesos si ordenas un sólo producto. Si ordenas más de un producto el envío tendrá un costo de 8.500 pesos.
Si tu compra es mayor a 200.000 pesos el envío es gratis.
El envío a cualquier parte de Colombia tarda de 10 a 28 días hábiles. Sin embargo, cerca del 85% de nuestros paquetes llegan dentro de 15 días hábiles o menos. A Bogotá, por ejemplo, el envío puede tardar de 10 a 12 días hábiles.
Es importante recalcar que el tiempo de envío es un factor que Clic no puede influenciar ya que depende de las empresas de envío y el tiempo que el producto tarde en aduanas. Por este motivo te pedimos ser paciente y tener en cuenta que en algunas ocasiones este puede tardar hasta 25 días hábiles.
Para métodos de pago por favor haz clic aquí.
Edición Internacional Frecuencia Cardíaca / Monitor del Sueño Sensor Geomagnético GPS con Corning Gorilla Pantalla de Cristal de Vidrio
Características principales:
● Monitor de frecuencia cardíaca
Considere el contacto con el monitor diseñado en la parte posterior del reloj, cuide de su salud en cualquier momento y lugar.
● GPS + GLONASS doble posicionamiento
Fácil de encontrar la posición exacta, le proporciona una garantía de seguridad
● Monitor de sueño
Controle cuidadosamente la calidad del sueño
● Bluetooth 4.0
Conectado con el teléfono móvil App, estable, rápido y de muy bajo consumo
● 1.28 pulgadas con 2.5D Corning Gorilla Glass screen
El tamaño de pantalla más adecuado con visualización de imágenes de alta definición le ofrece una gran experiencia.
● Batería de polímero de litio de 3.7V / 190mAh
● Monitor de frecuencia cardíaca
Considere el contacto con el monitor diseñado en la parte posterior del reloj, cuide de su salud en cualquier momento y lugar.
● GPS + GLONASS doble posicionamiento
Fácil de encontrar la posición exacta, le proporciona una garantía de seguridad
● Monitor de sueño
Controle cuidadosamente la calidad del sueño
● Bluetooth 4.0
Conectado con el teléfono móvil App, estable, rápido y de muy bajo consumo
● 1.28 pulgadas con 2.5D Corning Gorilla Glass screen
El tamaño de pantalla más adecuado con visualización de imágenes de alta definición le ofrece una gran experiencia.
● Batería de polímero de litio de 3.7V / 190mAh
Especificaciones
Hardware | ||
---|---|---|
Marca: Xiaomi Versión Bluetooth: Bluetooth 4.0 Clasificación IP: IP68 Impermeable: Sí | ||
Funciones | ||
Tipo de alerta: Vibración Llamadas Bluetooth: recordatorio de llamadas telefónicas Rastreador de salud: monitor de frecuencia cardíaca, podómetro, recordatorio sedentario, Monitor de sueño Mensajería: Recordatorio de mensajes Otra función: Alarma, Barómetro, GPS | ||
Pantalla | ||
Pantalla: Pantalla Corning Gorilla Glass Screen Resolución de pantalla: 176 x 176 Tamaño de la pantalla: 1.28 inch Modo de funcionamiento: Pulsar tecla | ||
Batería | ||
Capacidad de la batería: 190mAh Tiempo de carga: Aproximadamente 2.5 horas Tiempo de espera: 45 días Tipo de batería: Batería de polímero de litio | ||
General | ||
Estilo: unisex | ||
Dial y Banda | ||
Material de la banda: Silicona Material de la carcasa: Policarbonato Forma de la esfera: Rectángulo | ||
Características | ||
Compatibilidad: sistemas Android 4.4 / iOS 8.0 y superiores SO compatible: Android, IOS | ||
Peso y tamaño | ||
Tamaño del paquete (L x An x Al): 15.00 x 15.00 x 15.00 cm / 5.91 x 5.91 x 5.91 pulgadas Peso del paquete: 0,1420 kg Tamaño del producto (L x An x Al): 24.00 x 2.50 x 1.30 cm / 9.45 x 0.98 x 0.51 pulgadas Peso del producto: 0,0320 kg | ||
Contenido del paquete | ||
Contenido del paquete: 1 x Smart Watch, 1 x Cable cargador, 1 x Manual de usuario en inglés |








Preguntas más frecuentes sobre Smart Watch y pulsera
1. P: No puedo cargar mi reloj / pulsera y no se enciende, ¿qué debo hacer?
R: Si esta es la primera vez que ha cargado su reloj / pulsera, por favor use el adaptador para encenderlo, cárguelo por más de 3 horas, luego presione el botón para encenderlo.
Si no ha utilizado el reloj/brazalete durante mucho tiempo sin cargarlo, la pila habría abierto la función UVP, por lo que debe activar la pila antes de utilizarla (puede ir al taller de reparación del teléfono para activar la pila).
2. P: ¿Por qué no puedo conectarme con Bluetooth?
R: 1. Si la versión Bluetooth del teléfono es más baja que la del reloj/la pulsera, lo harán.
no ser capaz de emparejarse;
2. Si la versión Bluetooth del teléfono es igual o superior a la del reloj/pulsera, pero inicialmente no puede emparejarse, deberá borrar el historial de conexión Bluetooth del teléfono, escanear y volver a conectar.
3. P: El icono del reloj / pulsera muestra que se ha emparejado con Bluetooth, sin embargo el APP no puede sincronizar los datos.
R: Por favor, cierre primero la aplicación, reinicie la conexión Bluetooth y vuelva a emparejar los dos dispositivos Si el paso anterior no funciona, reinicie el teléfono e intente emparejar los dispositivos de nuevo.
4. P: ¿Por qué mi reloj/pulsera pierde frecuentemente la conexión con mi teléfono?
R: Compruebe si su teléfono u otro software de seguridad ha configurado la aplicación APP como una aplicación de confianza o no, lo cual es necesario para vincular los dos dispositivos.
5. P: ¿Por qué no puedo conectarme con el APP?
R: Por favor, asegúrese de que el sistema operativo de su teléfono está dentro del rango que el reloj inteligente / pulsera soporta.
1. P: No puedo cargar mi reloj / pulsera y no se enciende, ¿qué debo hacer?
R: Si esta es la primera vez que ha cargado su reloj / pulsera, por favor use el adaptador para encenderlo, cárguelo por más de 3 horas, luego presione el botón para encenderlo.
Si no ha utilizado el reloj/brazalete durante mucho tiempo sin cargarlo, la pila habría abierto la función UVP, por lo que debe activar la pila antes de utilizarla (puede ir al taller de reparación del teléfono para activar la pila).
2. P: ¿Por qué no puedo conectarme con Bluetooth?
R: 1. Si la versión Bluetooth del teléfono es más baja que la del reloj/la pulsera, lo harán.
no ser capaz de emparejarse;
2. Si la versión Bluetooth del teléfono es igual o superior a la del reloj/pulsera, pero inicialmente no puede emparejarse, deberá borrar el historial de conexión Bluetooth del teléfono, escanear y volver a conectar.
3. P: El icono del reloj / pulsera muestra que se ha emparejado con Bluetooth, sin embargo el APP no puede sincronizar los datos.
R: Por favor, cierre primero la aplicación, reinicie la conexión Bluetooth y vuelva a emparejar los dos dispositivos Si el paso anterior no funciona, reinicie el teléfono e intente emparejar los dispositivos de nuevo.
4. P: ¿Por qué mi reloj/pulsera pierde frecuentemente la conexión con mi teléfono?
R: Compruebe si su teléfono u otro software de seguridad ha configurado la aplicación APP como una aplicación de confianza o no, lo cual es necesario para vincular los dos dispositivos.
5. P: ¿Por qué no puedo conectarme con el APP?
R: Por favor, asegúrese de que el sistema operativo de su teléfono está dentro del rango que el reloj inteligente / pulsera soporta.