Queremos que nuestros clientes amen nuestros productos tanto como nosotros y por ello siempre ofrecemos productos de la mejor calidad. Todos los artículos que enviamos han pasado con éxito nuestras rigurosas inspecciones de control de calidad. Nuestras garantías aseguran que nuestros clientes tendrán una excelente experiencia de compra mientras que les ofrece total tranquilidad. La mayoría de los artículos vendidos por Clic están cubiertos por las siguientes garantías y le invitamos a leerlas cuidadosamente:

Garantía de 5 días

Si el artículo llega dañado o no funciona, por favor siga el proceso de garantía y póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Dependiendo de cada producto, Clic sigue diferentes procesos de garantía y ofrece diferentes opciones. En algunos casos, el cliente recibirá ya sea la devolución del dinero (por favor lea más acerca de la devolución en nuestra página de términos y condiciones) o un articulo nuevo que reemplace el defectuoso. En otras ocasiones, le pediremos al cliente que haga la devolución del producto y nosotros reembolsaremos el costo del envío una vez lo recibamos y enviaremos uno nuevo sin costo adicional. En cualquiera de estos casos el comprador debe seguir los siguientes pasos: 

1. Los clientes deben enviar primero una foto y vídeo claro del producto dañado o defectuoso y el embalaje de envío antes de que podamos considerar la emisión de la autorización RMA necesaria para enviar el producto de vuelta o para recibir una devolución o producto nuevo. Por favor, utilice una buena iluminación y una distancia cercana a media, para que podamos identificar y verificar los problemas. El tamaño del archivo adjunto debe ser inferior a 2MB.

2. Después de que Clic haya recibido el producto devuelto y confirmado que el producto está defectuoso, el costo de envío de la devolución será reembolsado en base a un recibo de devolución válido. Por ejemplo, si el costo de envío de la devolución es de 30 USD, Clic devolverá al cliente la misma cantidad de 30 USD. Si nuestro equipo técnico determina que el artículo no está dañado como lo indica el comprador, Clic no compensará los gastos de envío de la devolución. No se aceptarán solicitudes de reembolso por gastos de envío de devolución sin un recibo de devolución RMA válido.

3. Las devoluciones de productos deben realizarse a través de uno de los métodos de envío aprobados por Clic.

Garantía de reembolso incondicional de 30 días para artículos no abiertos y no utilizados

Si por cualquier razón el cliente no desea quedarse con su artículo dentro de los 30 días de recibirlo, también puede ponerse en contacto con nosotros para una devolución y reembolso. Es importante tener en cuenta que, en tales casos, la devolución de los gastos de envío son responsabilidad del cliente y no serán reembolsables. Los artículos DEBEN ser devueltos en su embalaje original, sin usar y sin abrir para calificar para un reembolso del producto.

Garantía de devolución de dinero de 40 días

Para la mayoría de los artículos, en la improbable situación de que su producto este defectuoso, puede enviarlo de nuevo para un reembolso o intercambio de artículos dentro de los 40 días de recibirlo. El reembolso del envío de devolución no está disponible en este caso.

Exenciones y notas de garantía

1. La degradación natural del producto a través del desgaste, junto con la rotura/daño durante el uso, es responsabilidad exclusiva del cliente y no está cubierta por nuestras garantías.

2. Si el cliente ha dañado o mal utilizado el artículo(s), la garantía del producto queda anulada inmediatamente. En estos casos, no existe indemnización. Sin embargo, los clientes son bienvenidos a contactarnos para comprar un reemplazo o piezas de repuesto (si corresponde). Cobraremos el valor original de los componentes y una tarifa de envío para enviarlos.

El cliente anula la garantía si:

  • El producto está rayado 
  • Abre el cuerpo del producto en un intento por arreglar el dispositivo
  • Modifica, quita, personaliza o intercambia partes del producto
  • Utiliza el aparato de forma diferente a la que el producto ha sido destinado originalmente
  • Continúa utilizando el artículo una vez que se produzca un fallo y cause más daños

3. Todas las devoluciones deben ser autorizadas primero por el Equipo de Soporte de Clic antes de la devolución. Por favor, consulte los siguientes pasos en " Cómo solicitar una garantía" a continuación. Para solicitudes de garantía incompletas, Clic se reserva el derecho de rechazar cualquier compensación. Si el cliente ha devuelto el paquete sin autorización previa (formulario RMA), envía a la dirección equivocada, devuelve un artículo incorrecto o envía un paquete vacío, entonces de nuevo Clic se reserva el derecho de rechazar cualquier compensación.

4. Todas las devoluciones serán inspeccionadas por nuestro equipo técnico a su llegada. Si el artículo devuelto no se puede reparar, Clic ofrecerá una solución alternativa.

Notas especiales:

1. Los gastos de envío para devolver el producto de vuelta serán pagados por el cliente y no es reembolsable excepto en situaciones de 5 días de DOA.

2. Durante el envío de devolución, el cliente es responsable de todos y cada uno de los cargos de aduana, derechos o tarifas durante la devolución de los artículos a China. En estos casos, deduciremos los gastos de aduana de su reembolso autorizado.

3. Clic por defecto reenviará el artículo al cliente a través de Flat Rate Shipping. 

4. En caso de cualquier uso indebido, cualquiera y todas las reparaciones, accesorios y gastos de envío, de ambas maneras, son totalmente responsabilidad del cliente y son a su cargo.

¿Cómo solicitar la garantía? (devolución, reparación y reembolso)

Si su artículo tiene algún problema, por favor envíenos primero un correo electrónico.

Por favor, siga cuidadosamente nuestro proceso de garantía para minimizar cualquier retraso:

1. Describa el problema con el artículo en detalle: ¿Qué pasó? ¿Cuándo? ¿Cómo? Indique también su número de pedido completo.

2. Díganos qué pasos ha dado para resolver el problema.

3. Indique el número de orden y el código de artículo indicado en el embalaje exterior. Por favor adjunte una fotografía en el correo (la imagen siguiente es un ejemplo del código que apaerece en el embalaje.)

4. Envíe una fotografía y un video que muestre claramente el (los) defecto (s); éstos deben ser tomados bajo una buena iluminación.

NOTA: Lo ideal es que las fotos/videos sean claros y estén enfocados, tomados en buenas condiciones de iluminación y a una distancia cercana o mediana. Esto nos permite identificar y verificar los problemas. Siempre haremos todo lo posible para ayudarle. Gracias de antemano por facilitarnos toda la información mencionada anteriormente.

Artículo (s) faltante (s), artículo (s) equivocado (s) o paquete enviado incorrecto

Por favor, asegúrese de abrir el paquete y comprobar cuidadosamente el contenido antes de firmar el recibido por parte de la empresa de envíos.

En caso de cualquier problema, por favor siga cuidadosamente nuestro proceso de garantía para minimizar cualquier retraso:

  1. Póngase en contacto con nuestro centro de soporte con sunúmero de pedido (4 dígitos).
  2. Por favor envíenos una imagen clara del embalaje exterior, todas las etiquetas de envío visibles y (si corresponde) el artículo recibido.

Soluciones posibles:

Si falta un artículo, lo reenviaremos gratis dentro del periodo de garantía.

Si hemos enviado el artículo equivocado: le reembolsaremos el importe total o enviaremos un artículo alternativo (si corresponde y está disponible). Clic decidirá si necesita devolver el producto equivocado o no y compensará los gastos de envío de la devolución cuando lo recibamos.