QS80 Smart Wristband Review: Mejor pulsera para frecuencia cardíaca y presión arterial

Los smartband son más tendenciales que los smartwatch, y por qué no porque son más baratos y duraderos, portátiles. Hay muchas marcas inteligentes disponibles. La pulsera inteligente QS80 es una de ellas. La banda puede realizar un montón de funciones incluso usted nunca se perderá el Smartwatch con él. Echemos un vistazo a las características y funciones que le atraerá para comprar esto.

Calidad y diseño de la construcción

El brazalete está diseñado maravillosamente en formas curvas para encajar perfectamente en su muñeca. Usted tendrá cero sentido de llevar puesto que usted está trabajando, durmiendo o jugando. Es un compañero perfecto para una vida cómoda. El peso total es de 0,0170 kg. 1.79 x 0.79 pulgadas es el tamaño diario de la banda de 9.69 x 0.79 pulgadas. La única forma disponible de la pulsera inteligente es una forma rectangular y el material de la pulsera es TPU (poliuretano termoplástico).

La pulsera inteligente QS80 tiene una atractiva pantalla OLED con tecla táctil. Esta pulsera viene con pantalla OLED de 0.42 pulgadas y tiene una resolución perfecta de 120 x 120 px. Lo que lo hace más accesible y elegante al mismo tiempo.


Hardware y memoria

Este reloj inteligente tiene un chip incorporado tipo NRF51822, también es compatible con la versión Bluetooth 4.0 de este reloj inteligente. La mejor parte de la pulsera inteligente QS80 es que es resistente al agua con 32KB de ROM. Tiene una clasificación IP de IP67.

La pulsera inteligente QS80 viene con RAM de 64KB y ROM de 32KB. La memoria no es un gran tema en smartband pero aún así, esta banda tiene una memoria decente para ti. Hablando del tiempo de funcionamiento, me refiero a que la pulsera de la batería QS80 funciona con una batería de iones de litio con una capacidad de 70mAh. Tiene un tiempo de carga de unos 60 minutos con 15-20 días como tiempo total de espera.

Simple y fácil de usar

Si usted desea iluminar la pantalla o simplemente mirar el en caso de que usted tenga cualquier notificación entonces usted necesita simplemente levantar su muñeca o girar sobre su muñeca. La pantalla se despertará automáticamente. No hay ajustes difíciles que se deben seguir o usted tiene que touh en la pantalla.

Soporte multilingüe

La pulsera inteligente QS80 es muy versátil y soporta tanto Android como iOS. Está disponible en idiomas como inglés, japonés, alemán, alemán, español, francés, italiano, italiano, coreano, ruso, rumano, griego, polaco, chino, etc. Por lo tanto, usted puede elegir el idioma que desee.

Sistema operativo compatible

La elegante pulsera inteligente QS80 Heart Rate Smart Wristband proporciona una compatibilidad completa con la versión 4.3 de android y también con iOS 8.0 o superior con facilidad. El dispositivo funcionará perfectamente con el Android y el iOS.

Descargue los usuarios de la aplicación iOS:

La pulsera inteligente QS80 tiene una aplicación para mayor funcionalidad. Necesitas buscar Fundo Bracelet en el App Store o en la tienda de Google Play para descargar la aplicación. La aplicación guardará el registro de sus datos, que le ayudará a analizar su salud. 

Para descargar la aplicación para usuarios de Android: 

Get it on Google Play

Atractivas funciones

La pulsera tiene varias funciones como Funciones, mensajería, seguimiento de la salud. También puede recibir una notificación de WhatsApp en su muñeca. Además de ello, puede configurar una alarma según su elección. El tipo de alerta puede ser de anillo o vibración.

S80 pulsera inteligente de frecuencia cardíaca es un compañero perfecto para todos los amantes del fitness. Es una gran herramienta para monitorear el ritmo cardíaco, tiene una característica adicional de la funcionalidad de monitoreo óptico del ritmo cardíaco. La Banda también puede medir la presión arterial de los usuarios. La precisión de la banda es impresionante. Le dirá exactamente la información correcta sobre su salud.

Las características pueden actuar con la banda

Monitor de Salud

Esta elegante pulsera funcionará como un gran dispositivo para monitorear su ritmo cardíaco y el estado de sueño. Es un dispositivo amigable que se preocupa por su salud. Puede ser utilizado como un dispositivo para monitorear la salud.

Medición de la presión arterial

Otra ventaja añadida de esta pulsera inteligente QS80 es que mantiene su corazón y muñeca a la misma altura. Puede ayudar a controlar la presión arterial.

Llamada / Recordatorio SMS

La pulsera inteligente de frecuencia cardíaca QS80 tiene una función inteligente que le ayudará a recordarle con vibración cuando haya una llamada o mensaje entrante. Se asegurará de que no se pierda ninguna información.

Configuración de una alarma

Sí, ahora no necesita su smartphone para configurar la alarma. Puedes usar la banda para hacer eso. La banda también tiene el modo Vibración y Timbre para notificarle. Así que, también te despertará.

Opción de sustitución y elección

QS80 pulsera inteligente de frecuencia cardíaca ofrece una oportunidad completa si desea reemplazar la pulsera según su elección. Puedes elegir el que mejor se adapte a tu personalidad. La banda entra en los cuatro colores negro, Café, Azul, Naranja. También puede elegir según su estado de ánimo o sentimiento. La banda está fabricada con esmerada mano de obra en su interior. El mejor y más suave material se utiliza para adaptarse a la piel.

Conclusión

La banda tiene todas las características que pueden ayudarle a mejorar su salud junto con que usted también puede obtener la experiencia del smartwatch. Tiene todos los datos perfectamente utilizados optimizando algoritmos de software para proporcionar calidad y resultados precisos. En resumen, usted puede fácilmente medir la longitud de la vida en un simple paseo. Esta pulsera inteligente con frecuencia cardíaca S80 es una gran herramienta para una vida sana.