Portabicicleta para bicicletas con soporte para manillar de bicicleta rotativa Water Proof para Apple iPhone 6 Plus Samsung Galaxy S4 S6 S6 Edge, etc.

$64.900 COP

El envío en este momento tiene un costo de 6.500 pesos si ordenas un sólo producto. Si ordenas más de un producto el envío tendrá un costo de 8.500 pesos. Si tu compra es mayor a 200.000 pesos el envío es gratis.
El envío a cualquier parte de Colombia tarda de 10 a 28 días hábiles. Sin embargo, cerca del 85% de nuestros paquetes llegan dentro de 15 días hábiles o menos. A Bogotá, por ejemplo, el envío puede tardar de 10 a 12 días hábiles. Es importante recalcar que el tiempo de envío es un factor que Clic no puede influenciar ya que depende de las empresas de envío y el tiempo que el producto tarde en aduanas. Por este motivo te pedimos ser paciente y tener en cuenta que en algunas ocasiones este puede tardar hasta 25 días hábiles.
Para métodos de pago por favor haz clic aquí.

Bicicleta giratoria a prueba de agua Soporte de manillar para iPhone 6 5S 5C 5 Samsung Galaxy S4 Mini S3 Mini etc. (Tamaño pequeño)

Este impermeable y resistente a la intemperie cierre de cremallera bolsa de sujeción de la bolsa y el manillar de la bicicleta están diseñados para encajar el teléfono móvil dentro de 5 pulgadas perfectamente y el manillar de 25 mm de diámetro. membrana clara permite un fácil acceso a la pantalla táctil de su dispositivo convenientemente para comprobar la hora, mapas, recoger las llamadas de emergencia o mensajes de lectura. el montaje del manillar desmontable y ajustable permite 360 grados de rotación multiángulo y ajuste fácil para los ángulos de visión óptima.

Características:
Diseñado para teléfonos móviles dentro de 5 pulgadas y barra manual de 25mm de diámetro
Diseño de cierre de cremallera sellada para una capacidad a prueba de agua que mantiene su teléfono celular seguro y seco en la mayoría de las condiciones climáticas.
Membrana transparente que permite la operación con pantalla táctil, como por ejemplo chequeo de tiempo, GPS, llamadas, etc.
El soporte de rotación de 360 grados le permite ver su teléfono horizontal o verticalmente.
Protege tu teléfono de arañazos, polvo, golpes, descargas y daños externos cuando vas en bicicleta.












Instrucciones:
Este portabicicletas viene en 2 partes, una de ellas se fija al manillar y la otra sujeta el teléfono, las dos partes antes de colocar el teléfono en su interior, hará un sonido de click y sabrás que está bien unido, si no lo hace aplica un poco más de fuerza hasta que haga ese sonido, de lo contrario el teléfono se caerá.

Especificaciones

General

Tipo: Bolsa para bicicleta
Material: Tejido,Cuero PU
Características: Impermeable
Ideal para: Moto,Bicicleta de montaña,Bicicleta de carretera

Especificaciones

Tamaño: S

Dimensión y peso

Peso producto: 0.125 kg
Peso del paquete: 0,1600 kg
Tamaño del producto (L x A x A): 15,30 x 9,20 x 3,20 cm / 6,02 x 3,62 x 1,26 pulgadas
Tamaño del paquete (L x W x H): 16,50 x 10,00 x 7,50 cm / 6,5 x 3,94 x 2,95 pulgadas

Contenido del paquete

Contenido del paquete: 1 x Estuche resistente al agua para el manillar del montaje de la bicicleta (tamaño pequeño), 1 x Montaje de la bicicleta