Pinza para uñas enterradas de acero inoxidable con pinza para uñas de los pies

$78.900 COP

El envío en este momento tiene un costo de 6.500 pesos si ordenas un sólo producto. Si ordenas más de un producto el envío tendrá un costo de 8.500 pesos. Si tu compra es mayor a 200.000 pesos el envío es gratis.
El envío a cualquier parte de Colombia tarda de 10 a 28 días hábiles. Sin embargo, cerca del 85% de nuestros paquetes llegan dentro de 15 días hábiles o menos. A Bogotá, por ejemplo, el envío puede tardar de 10 a 12 días hábiles. Es importante recalcar que el tiempo de envío es un factor que Clic no puede influenciar ya que depende de las empresas de envío y el tiempo que el producto tarde en aduanas. Por este motivo te pedimos ser paciente y tener en cuenta que en algunas ocasiones este puede tardar hasta 25 días hábiles.
Para métodos de pago por favor haz clic aquí.

Herramienta de corte de precisión para pedicure grueso


Descripción:
El Pinza para uñas enterradas de acero inoxidable con pinza para uñas de los pies está especialmente diseñado para cortar fácilmente uñas de todos los tamaños, convirtiéndolo en el mejor cortaúñas para uñas gruesas, uñas encarnadas en las uñas de los pies y que pueden ayudar en el tratamiento de uñas de los pies hongos según sea necesario. corte de precisión que puede llegar a los espacios estrechos con seguridad, usted puede, literalmente, recortar pequeñas tajadas de uñas de los dedos de los pies o cortar rebanadas más grandes como sea necesario sin cortar accidentalmente cutícula o partes carnosas.

Características principales:
Cuchillas de acero inoxidable de alta calidad garantiza durabilidad, el cortaúñas es antioxidante y muy fácil de limpiar
Diseño avanzado del mango Hecho de resina elástica (caucho sintético), es agradable a la piel, flexible y cómodo de usar.
Corte de precisión puede llegar a espacios estrechos de forma segura sin cortar accidentalmente la cutícula o las partes carnosas
Diseño interior del cabezal de flexión puede penetrar una zanja, especialmente para pies grandes y clavos gruesos
Juego de muelles retráctiles de alta calidad para facilitar el recorte

Especificaciones

General

Categoría: Recortador de uñas
Material: Acero inoxidable
Características: Pinza para uñas encarnadas del dedo del pie

Detalles del producto

Aplicación: Uña de dedo del pie

Dimensión y peso

Peso producto: 0.0980 kg
Peso del paquete: 0,1400 kg
Tamaño del producto (L x An x Al): 12.90 x 3.00 x 5.40 cm / 5.08 x 1.18 x 2.13 pulgadas
Tamaño del paquete (L x A x A): 16.00 x 6.00 x 8.00 cm / 6.3 x 2.36 x 3.15 pulgadas

Contenido del paquete

Contenido del paquete: 1 x tenaza para uñas de los pies