Motospeed Inflictor CK104 NKRO Gaming Teclado mecánico para juegos

$262.900 COP

El envío en este momento tiene un costo de 6.500 pesos si ordenas un sólo producto. Si ordenas más de un producto el envío tendrá un costo de 8.500 pesos. Si tu compra es mayor a 200.000 pesos el envío es gratis.
El envío a cualquier parte de Colombia tarda de 10 a 28 días hábiles. Sin embargo, cerca del 85% de nuestros paquetes llegan dentro de 15 días hábiles o menos. A Bogotá, por ejemplo, el envío puede tardar de 10 a 12 días hábiles. Es importante recalcar que el tiempo de envío es un factor que Clic no puede influenciar ya que depende de las empresas de envío y el tiempo que el producto tarde en aduanas. Por este motivo te pedimos ser paciente y tener en cuenta que en algunas ocasiones este puede tardar hasta 25 días hábiles.
Para métodos de pago por favor haz clic aquí.

Teclado para juegos con la mejor iluminación de fondo


Descripción:
Con una personalización prácticamente ilimitada directamente integrada en Teclado Motospeed CK104 , el CK104 es la clave para superar la competencia.
Exprésate con un avanzado control de iluminación programable y tecnología de moldeo por inyección de doble color y tapas de teclas suspendidas, dándote la mejor sensación de tacto y creando tu propio teclado especial.
Cargado en un robusto cuerpo de aluminio, Teclado Motospeed CK104 proporciona la mejor experiencia para cada situación.

Características principales:
Maravillosa retroiluminación brillante
CK104 incluye iluminación RGB por tecla para satisfacer las demandas de los jugadores, personalizar la retroiluminación de tu teclado a través de la aplicación de software incluida, desde efectos de iluminación precargados para diferentes tipos de juegos, hasta tu propia paleta de colores programada de forma única, puedes mejorar sin esfuerzo tu experiencia de juego de una manera que sólo es única.

La primera elección del jugador
104 teclas, chip de juego integrado, avanzada tecnología de conmutación mecánica, sonido de escritura nítido que le da una sensación más agradable. anti-gosting All-key, con 3 ms de velocidad de respuesta más rápida, más fluida para jugar juegos, perfecto para los entusiastas del juego para disfrutar plenamente el placer de los juegos.

Diseñado para la durabilidad
Asegurarse de que se cumplan requisitos aún más estrictos para cada interruptor producido, CK104 adopta la tecnología de moldeo por inyección de doble color y tapas de llave suspendidas, lo que significa que no se decolora y es más resistente al desgaste, resultando en una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones de teclas.

Diseño cuidadoso
Añade una serie de teclas de acceso directo multimedia comunes que cooperan con la tecla FN, simplifica el complejo procedimiento de operación, supera al rival más rápido en los juegos. 4 alfombrillas antideslizantes y 2 soportes, hace que tu teclado sea más estable.

Especificaciones

Personalizado

Marca: Motospeed

General

Marca: Motospeed
Color: Oro, Rojo, Plata
Características: Juegos de azar
Material: Aleación de aluminio
Modelo: Inflictor CK104
Tipo: Teclado

Detalles del producto

Versión Bluetooth: No admitido
Longitud del cable (m): 1,65m
Conexión: Cableado
Interfaz: USB 2.0
Número de llave: 104
Voltaje de funcionamiento: 5V + / - 5 %.
Corriente de funcionamiento: 500mA (máximo)
Fuente de alimentación: Puerto USB
Apto para: PC
Lifespan (tiempos): 50 millones
Velocidad de respuesta: 3ms
Anti-ghosting Number: Todos
Tipo de teclado: Teclado mecánico
Tipo de retroiluminación: RGB Light
Interruptor de teclado marca: OUTEMU

Dimensión y peso

Tamaño del paquete (L x An x Al): 47.80 x 16.20 x 7.20 cm / 18.82 x 6.38 x 2.83 pulgadas
Peso del paquete: 1.0800 kg
Tamaño del producto (L x An x Al): 43.70 x 12.80 x 3.40 cm / 17.2 x 5.04 x 1.34 pulgadas
Peso producto: 0.7900 kg

Contenido del paquete

Contenido del paquete: 1 x Motospeed Inflictor CK104 Teclado, 1 x Key Puller, 1 x Multi-lenguaje Manual de usuario (chino, inglés, japonés, coreano, alemán, portugués, turco, español, polaco)
Motospeed Inflictor CK104 NKRO Gaming Mechanical Keyboard Ergonomic Virtual Keyboards with Backlight Motospeed Inflictor CK104 NKRO Gaming Mechanical Keyboard Ergonomic Virtual Keyboards with Backlight Motospeed Inflictor CK104 NKRO Gaming Mechanical Keyboard Ergonomic Virtual Keyboards with Backlight

Obtenga estos elementos esenciales para su producto