Miniteléfono metálico de sobremesa Soporte para trípode

$32.900 COP

El envío en este momento tiene un costo de 6.500 pesos si ordenas un sólo producto. Si ordenas más de un producto el envío tendrá un costo de 8.500 pesos. Si tu compra es mayor a 200.000 pesos el envío es gratis.
El envío a cualquier parte de Colombia tarda de 10 a 28 días hábiles. Sin embargo, cerca del 85% de nuestros paquetes llegan dentro de 15 días hábiles o menos. A Bogotá, por ejemplo, el envío puede tardar de 10 a 12 días hábiles. Es importante recalcar que el tiempo de envío es un factor que Clic no puede influenciar ya que depende de las empresas de envío y el tiempo que el producto tarde en aduanas. Por este motivo te pedimos ser paciente y tener en cuenta que en algunas ocasiones este puede tardar hasta 25 días hábiles.
Para métodos de pago por favor haz clic aquí.

Light&Conveniente de llevar: El pequeño artículo con peso ligero y tamaño pequeño, le ahorra más energía mientras lo saca.
Función de amplio rango: La pata es flexible y fácil de cambiar la forma y el lugar, la otra ventaja es que se utiliza para la combinación de accesorios fotográficos.
Ideal para grabar vídeo en la web a un nivel perfecto en el tablero de la mesa

Especificaciones

Personalizado

General

Principalmente compatible con: SAMSUNG, HTC, Nokia, Blackberry, LG
Tipo: Trípode,Soporte móvil
Material: Metal
Características: Trípode

Dimensiones y peso

Peso del paquete: 0,0600 kg
Tamaño del paquete (L x A x A): 15.00 x 8.00 x 2.00 cm / 5.91 x 3.15 x 0.79 pulgadas

Contenido del paquete

Contenido del paquete: 1 x Soporte para trípode