Micrófono Profesional de Estudio de Condensador BM-800 Micrófono de Grabación + Juego de Montaje para Choque Plástico para Grabación

$114.900 COP

El envío en este momento tiene un costo de 6.500 pesos si ordenas un sólo producto. Si ordenas más de un producto el envío tendrá un costo de 8.500 pesos. Si tu compra es mayor a 200.000 pesos el envío es gratis.
El envío a cualquier parte de Colombia tarda de 10 a 28 días hábiles. Sin embargo, cerca del 85% de nuestros paquetes llegan dentro de 15 días hábiles o menos. A Bogotá, por ejemplo, el envío puede tardar de 10 a 12 días hábiles. Es importante recalcar que el tiempo de envío es un factor que Clic no puede influenciar ya que depende de las empresas de envío y el tiempo que el producto tarde en aduanas. Por este motivo te pedimos ser paciente y tener en cuenta que en algunas ocasiones este puede tardar hasta 25 días hábiles.
Para métodos de pago por favor haz clic aquí.


BM-800 Condenser micrófono de grabación de sonido con soporte de plástico para Shock Mount - ¡Su mejor compañero de grabación!



Características clave:
Adopta control electrónico del circuito y cápsula de diafragma dorada, resaltando la textura.
Diseñado para minimizar el ruido de fondo y aislar la fuente de sonido principal.
Amplia respuesta de frecuencia (20Hz-20KHz) hace que las interpretaciones vocales suenen claras, naturales y vibrantes.
? Conector estéreo de 3,5 mm adecuado para la mayoría de PC.
El soporte amortiguador de construcción metálica está diseñado con espuma en su interior para proteger el micrófono.
La tapa de espuma reduce el ruido para garantizar un sonido más claro.
Ideal para estudio de radiodifusión, grabación de voz, karaoke, etc.

Notas importantes:
Se trata de un micrófono de condensador que sólo funciona con el dispositivo que podría proporcionar suficiente potencia para ello.
Cuando se conecta con el ordenador de sobremesa, el micrófono de condensador se puede utilizar solo, mientras que cuando se conecta con el ordenador portátil, por favor conecte el portátil a la toma de corriente eléctrica, o utilice una alimentación fantasma de 48V para obtener suficiente potencia si el sonido no es lo suficientemente claro y alto.
Si su dispositivo no puede proporcionar suficiente potencia (cuando se usa con amplificador o mezclador, etc.), el volumen de sonido grabado puede ser bajo y, por favor, utilice un adaptador adicional de alimentación fantasma de 48V para conectarlo (no se incluye adaptador de alimentación fantasma).
No se puede utilizar con teléfonos móviles y tablet computer.
Si desea un mejor efecto de sonido, puede utilizar una tarjeta de sonido.
Cuando grabe, guarde el micrófono lejos del amplificador para evitar que se produzcan ruidos de grabación debidos al amplificador.

Especificaciones

Detalles del producto

Tipo: Cableado
Conexión: 3,5 mm
Patrón polar: Uni-direccional
Rango de frecuencia: 20Hz-20kHz
Impedancia: 16ohms
Longitud del cable (cm): Aproximadamente 2m
Principalmente compatible con: Linux, Mac OS, Windows 2000, Windows 7, Windows 98, Windows 98SE, Windows ME, Windows Vista y Windows XP

Dimensiones y peso

Peso producto: 0.350 kg
Peso del paquete: 0.700 kg
Tamaño del producto (L x A x A): 5.00 x 5.00 x 16.00 cm / 1.97 x 1.97 x 6.3 pulgadas
Tamaño del paquete (L x A x A): 15.00 x 10.00 x 4.00 cm / 5.91 x 3.94 x 1.57 pulgadas

Contenido del paquete

Contenido del paquete: 1 x BM-800 Condensador micrófono de grabación de sonido, 1 x Kit de plástico para montaje de amortiguador, 1 x Espuma anti-viento, 1 x Cable de conexión de audio, 1 x Manual en inglés.
BM-800 Condenser Sound Recording Microphone and Plastic Shock Mount for Radio Broadcasting Studio Voice Recording BM-800 Condenser Sound Recording Microphone and Plastic Shock Mount for Radio Broadcasting Studio Voice Recording BM-800 Condenser Sound Recording Microphone and Plastic Shock Mount for Radio Broadcasting Studio Voice Recording

Obtenga estos elementos esenciales para su producto