Medidor de ritmo cardiaco Smart Band P2 para la presión arterial Brazalete Inteligente Podómetro Podómetro de Salud para el Sueño para Android IOS

$180.900 COP

Este producto esta agotado. Usted puede enviar preguntas al respecto.

Contáctenos

El envío en este momento tiene un costo de 6.500 pesos si ordenas un sólo producto. Si ordenas más de un producto el envío tendrá un costo de 8.500 pesos. Si tu compra es mayor a 200.000 pesos el envío es gratis.
El envío a cualquier parte de Colombia tarda de 10 a 28 días hábiles. Sin embargo, cerca del 85% de nuestros paquetes llegan dentro de 15 días hábiles o menos. A Bogotá, por ejemplo, el envío puede tardar de 10 a 12 días hábiles. Es importante recalcar que el tiempo de envío es un factor que Clic no puede influenciar ya que depende de las empresas de envío y el tiempo que el producto tarde en aduanas. Por este motivo te pedimos ser paciente y tener en cuenta que en algunas ocasiones este puede tardar hasta 25 días hábiles.
Para métodos de pago por favor haz clic aquí.

Características:
1. Monitor de presión arterial más preciso.
2. Monitor de frecuencia cardíaca y recordatorio más precisos.
3. Podómetro y modo de funcionamiento
4. Monitor de sueño basado en algoritmo de frecuencia cardíaca.
5. Detección y recordatorio de arritmia.
6. Alarma con vibración.
7. Cálculo de distancias.
8. Caloría.
9. Llamada y alerta SMS con pulsación de mensaje (puede mostrar el número de teléfono y el contenido SMS).
Pantalla de 10,0,95 pulgadas.
11. RTC (12/24H).
12. Actualización de OTA.
13. IP67 Top Waterproof.
14. Aguarde: 15 días.

Especificaciones

General

Versión Bluetooth: Bluetooth 4.0
Idioma: Inglés, Francés, Alemán, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Ruso, Español, Ruso
Impermeable: Sí
Grado de protección IP: IP67 Impermeable
Tipo de pantalla: OLED
Modo de funcionamiento: Pulsar tecla, pantalla táctil
SO compatible: Android, IOS
Compatibilidad: para IOS 8 y superiores, Android 4.3 y superiores
Estilo: para hombre
Color: Negro, Oro, Plata

Batería

Tipo de batería: Batería de polímero de litio
Capacidad de la batería: 150 mAh
Tiempo de espera: 5 días
Tiempo de carga: Aproximadamente 2 horas

Características especiales

Funciones: Reloj despertador, Recordatorio de llamada, Medición de calorías quemadas, Fecha, Muestra de llamadas entrantes, Medición de frecuencia cardíaca, Mensaje, Gestión de mensajes, Notificación de aplicación, Podómetro, Recordatorio de postura sentada, Gestión del sueño, Conteo de pasos, Tiempo.
Tipo de alerta: Vibración

Dial y Banda

Forma de la esfera: Rectángulo
Material de la caja: plástico
Material de la banda: Silicona

Peso y tamaño

Peso producto: 0.0300 kg
Peso del paquete: 0,1600 kg
Tamaño del producto (L x An x Al): 3.60 x 3.60 x 0.98 cm / 1.42 x 1.42 x 0.39 pulgadas
Tamaño del paquete (L x An x Al): 26.00 x 8.00 x 2.00 cm / 10.24 x 3.15 x 0.79 pulgadas

Contenido del paquete

Contenido del paquete: 1 × P2 Smart Bracelet, 1 ×Cable de carga, 1 ×Manual del usuario

Preguntas más frecuentes sobre Smart Watch y pulsera
1. P: No puedo cargar mi reloj / pulsera y no se enciende, ¿qué debo hacer?
R: Si esta es la primera vez que ha cargado su reloj / pulsera, por favor use el adaptador para encenderlo, cárguelo por más de 3 horas, luego presione el botón para encenderlo.
Si no ha utilizado el reloj/brazalete durante mucho tiempo sin cargarlo, la pila habría abierto la función UVP, por lo que debe activar la pila antes de utilizarla (puede ir al taller de reparación del teléfono para activar la pila).

2. P: ¿Por qué no puedo conectarme con Bluetooth?
R: 1. Si la versión Bluetooth del teléfono es más baja que la del reloj/la pulsera, lo harán.
no ser capaz de emparejarse;
2. Si la versión Bluetooth del teléfono es igual o superior a la del reloj/pulsera, pero inicialmente no puede emparejarse, deberá borrar el historial de conexión Bluetooth del teléfono, escanear y volver a conectar.

3. P: El icono del reloj / pulsera muestra que se ha emparejado con Bluetooth, sin embargo el APP no puede sincronizar los datos.
R: Por favor, cierre primero la aplicación, reinicie la conexión Bluetooth y vuelva a emparejar los dos dispositivos Si el paso anterior no funciona, reinicie el teléfono e intente emparejar los dispositivos de nuevo.

4. P: ¿Por qué mi reloj/pulsera pierde frecuentemente la conexión con mi teléfono?
R: Compruebe si su teléfono u otro software de seguridad ha configurado la aplicación APP como una aplicación de confianza o no, lo cual es necesario para vincular los dos dispositivos.

5. P: ¿Por qué no puedo conectarme con el APP?
R: Por favor, asegúrese de que el sistema operativo de su teléfono está dentro del rango que el reloj inteligente / pulsera soporta.