Mapa del mundo de globo flotante con levitación magnética en forma de C con luz LED Decoración para oficina en el hogar

$122.900 COP

Este producto esta agotado. Usted puede enviar preguntas al respecto.

Contáctenos

El envío en este momento tiene un costo de 6.500 pesos si ordenas un sólo producto. Si ordenas más de un producto el envío tendrá un costo de 8.500 pesos. Si tu compra es mayor a 200.000 pesos el envío es gratis.
El envío a cualquier parte de Colombia tarda de 10 a 28 días hábiles. Sin embargo, cerca del 85% de nuestros paquetes llegan dentro de 15 días hábiles o menos. A Bogotá, por ejemplo, el envío puede tardar de 10 a 12 días hábiles. Es importante recalcar que el tiempo de envío es un factor que Clic no puede influenciar ya que depende de las empresas de envío y el tiempo que el producto tarde en aduanas. Por este motivo te pedimos ser paciente y tener en cuenta que en algunas ocasiones este puede tardar hasta 25 días hábiles.
Para métodos de pago por favor haz clic aquí.


Mapa Magnético Rotatorio de Globo Flotante con Forma C Mapa Magnético Mapa Mapa Colorido de la Lámpara LED Regalo de Decoración - Ordene su vida!

Descripción:
Una increíble tecnología de punta Globo Flotante de Levitación Magnética de Forma C que la gente de todas las edades disfrutará está por llegar!

Esto Globo Flotante de Levitación Magnética de Forma C es una pieza de arte que hace que tu espacio sea inspirador creando un efecto visual único, funciona con un electroimán y un sensor computarizado escondido en su soporte de exhibición, haciendo que levite sin moverse en el aire. cuenta con una luz LED de colores Es muy fácil de instalar, una vez que consigues levitar el gadget, sólo tienes que darle un pequeño giro con el tuyo y verlo girar durante un largo periodo de tiempo.

Características principales:
Flotador en campo magnético eléctricamente activo.
Fabricado con avanzada tecnología de levitación magnética, operado por un sistema magnético controlado electrónicamente.
El magnético sobre el aparato contiene un electroimán y un sensor de campo magnético.
La base contiene un microprocesador y los componentes de control electrónico que hacen levitar el aparato.
Características con luz LED de colores para la decoración, ilumina tu vida.
Este gadget fresco hace una gran unidad de exhibición para su tienda al por menor, negocio y el hogar.
Regalos para todos.

Notas cálidas:
No lo coloque cerca de dispositivos informáticos, llaves USB, reproductores multimedia y otros tipos de dispositivos electrónicos.
La función de levitación es controlada automáticamente por una computadora interna que monitorea constantemente la distancia entre el globo terráqueo y la cabeza electromagnética.
Aunque ocultos en la imagen, todos los globos levitantes tienen un cable eléctrico que sale de la base y debe ser enchufado a una toma de corriente eléctrica para que la función de levitación funcione.

Especificaciones

Dimensión y peso

Peso producto: 0.2610 kg
Peso del paquete: 0,5340 kg
Tamaño del paquete (largo x ancho x alto) 21,50 x 21,50 x 10,00 cm / 8,46 x 8,46 x 3,94 pulgadas

Contenido del paquete

Contenido del paquete: 1 x Mapa de globo flotante de levitación magnética en forma de C con luz LED de colores, 1 x adaptador de corriente, 1 x manual en inglés.
Creative C Shape Magnetic Levitation Floating Globe World Map with Colorful LED Light for Desk Decoration

Obtenga estos elementos esenciales para su producto