MAANGE Set de 6 brochas con mango de sirena (Disponible en varios colores)

$78.900 COP

Este producto esta agotado. Usted puede enviar preguntas al respecto.

Contáctenos

El envío en este momento tiene un costo de 6.500 pesos si ordenas un sólo producto. Si ordenas más de un producto el envío tendrá un costo de 8.500 pesos. Si tu compra es mayor a 200.000 pesos el envío es gratis.
El envío a cualquier parte de Colombia tarda de 10 a 28 días hábiles. Sin embargo, cerca del 85% de nuestros paquetes llegan dentro de 15 días hábiles o menos. A Bogotá, por ejemplo, el envío puede tardar de 10 a 12 días hábiles. Es importante recalcar que el tiempo de envío es un factor que Clic no puede influenciar ya que depende de las empresas de envío y el tiempo que el producto tarde en aduanas. Por este motivo te pedimos ser paciente y tener en cuenta que en algunas ocasiones este puede tardar hasta 25 días hábiles.
Para métodos de pago por favor haz clic aquí.

Es la mejor elección para el maquillaje facial, ya que se trata de cerdas esponjosas con cerdas suaves y redondeadas, todo lo que necesitas para crear un look impecable y coqueto, adecuado tanto para uso profesional como doméstico, portátil y cómodo de usar y llevar.
Contenido del paquete:
1 x Pincel plano para cimientos
1 x Pincel para sombras de ojos
1 x Cepillo para polvo
1 x Cepillo de colorete
1 x Cepillo para cejas
1 x cepillo cónico
Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

Especificaciones

Detalles del producto

Categoría: Set de Pinceles de Maquillaje
Material del Cepillo: Cabello Sintético
Características: Profesional
Temporada: Otoño, Primavera, Verano, Invierno
Longitud: 19.5CM
Peso: 0.1320kg
Contenido del paquete: 6 x cepillos (piezas)

Por favor, tenga en cuenta:
Debido a las posibles diferencias físicas entre los diferentes monitores (por ejemplo, modelos, ajustes, gama de colores, tipo de panel, deslumbramiento de pantalla, etc.), la fotografía del producto es ilustrativa solamente y puede que no refleje con precisión el color real del artículo recibido.