Localizador GPS con rastreador Bluetooth 4.0 GPS inteligente

$30.900 COP

El envío en este momento tiene un costo de 6.500 pesos si ordenas un sólo producto. Si ordenas más de un producto el envío tendrá un costo de 8.500 pesos. Si tu compra es mayor a 200.000 pesos el envío es gratis.
El envío a cualquier parte de Colombia tarda de 10 a 28 días hábiles. Sin embargo, cerca del 85% de nuestros paquetes llegan dentro de 15 días hábiles o menos. A Bogotá, por ejemplo, el envío puede tardar de 10 a 12 días hábiles. Es importante recalcar que el tiempo de envío es un factor que Clic no puede influenciar ya que depende de las empresas de envío y el tiempo que el producto tarde en aduanas. Por este motivo te pedimos ser paciente y tener en cuenta que en algunas ocasiones este puede tardar hasta 25 días hábiles.
Para métodos de pago por favor haz clic aquí.


Portátil Bluetooth 4.0 GPS Localizador portátil de rastreador de Bluetooth 4.0 Localizador GPS Alarma de etiqueta Billetero Buscador de llaveros de la cartera Pet Finder

Seguramente le encantará este dispositivo de rastreo de alarma, control remoto y autorretrato con Bluetooth 4.0. Aprovechando el Bluetooth 4.0 de bajo consumo incorporado, la batería puede durar alrededor de medio año. 8 dispositivos preajustados en un teléfono al mismo tiempo. el tamaño ultra pequeño y peso ligero asegura la máxima comodidad y portabilidad.
















Características:
Este dispositivo anti-perdida adopta la última tecnología Bluetooth 4.0 de bajo consumo, y a través de la aplicación correspondiente para realizar todas las funciones.
Puede proteger eficazmente a sus hijos, mascotas u objetos de valor de ser robados o perdidos dentro de 10 metros de distancia efectiva, cuando esté fuera de este alcance su teléfono y este dispositivo sonará automáticamente para una advertencia oportuna.
También se puede utilizar como un excelente control remoto de obturador seflie y grabador.
Puede rastrear la última ubicación de su valor a través del mapa de aplicación del buscador cuando la etiqueta bluetooth smart se desconecta de su emparejamiento con el smartphone controlador.
No alterar el modo: la función de alerta de todos los dispositivos se apagará en algún momento.
Busque el iTracing (cargo) / iSearching (gratuito) para descargar la aplicación en la tienda de APP.

Características:
Bluetooth: 4.0
Alerta: Pitido, luz LED integrada
Batería: pila de litio CR2032 para monedas
Distancia de transmisión: Aproximadamente 10m
Compatibilidad:
Para iPhone4S / 5 / 5S / 5C, iPad Mini, iTouch 5, iPad 3 / 4, iPad Air y Andriod system con bluetooth.
Para el smartphone 4.0 versión Andriod 4.3 y versión de actualización?

Especificaciones

General

Tipo: Otros equipos de camping
Material: Plástico

Detalles del producto

Color: Negro, Azul, Verde, Rosa, Rosa, Blanco

Información Básica

Peso producto: 0.010 kg
Peso del paquete: 0,030 kg
Tamaño del producto (largo x ancho x alto): 5.25 x 3.20 x 1.10 cm / 2.07 x 1.26 x 0.43 pulgadas
Tamaño del paquete (L x An x Al): 11.00 x 9.05 x 1.05 cm / 4.33 x 3.56 x 0.41 pulgadas

Paquete

Contenido del paquete: 1 x Portátil Anti - Bluetooth 4.0 Tracer Localizador GPS Localizador GPS Localizador de Etiquetas Billetero Buscador de Llaves para Mascotas, 1 x Inglés Manual de Usuario

Obtenga estos elementos esenciales para su producto