Insecticida enchufable tipo US Plug-in UV Mosquito Insecticida

$22.900 COP

Este producto esta agotado. Usted puede enviar preguntas al respecto.

Contáctenos
  • Categorías:

El envío en este momento tiene un costo de 6.500 pesos si ordenas un sólo producto. Si ordenas más de un producto el envío tendrá un costo de 8.500 pesos. Si tu compra es mayor a 200.000 pesos el envío es gratis.
El envío a cualquier parte de Colombia tarda de 10 a 28 días hábiles. Sin embargo, cerca del 85% de nuestros paquetes llegan dentro de 15 días hábiles o menos. A Bogotá, por ejemplo, el envío puede tardar de 10 a 12 días hábiles. Es importante recalcar que el tiempo de envío es un factor que Clic no puede influenciar ya que depende de las empresas de envío y el tiempo que el producto tarde en aduanas. Por este motivo te pedimos ser paciente y tener en cuenta que en algunas ocasiones este puede tardar hasta 25 días hábiles.
Para métodos de pago por favor haz clic aquí.

Zapper para insectos con luz ultravioleta



Descripción:
Este avanzado Asesino de Mosquitos utiliza luz ultravioleta con efecto de excitación fototaxis para las plagas. Lámpara UV atrae a las plagas y mosquitos para matarlos por alto voltaje en la red metálica, a diferencia de los peligrosos aerosoles químicos, asesinos o trampas que pueden dañarlos a usted, su familia, sus plantas y mascotas, este Lámpara de Mosquito Simplemente enchufe el dispositivo en la toma de corriente interior y observe cómo su hogar se libera completamente de todas las plagas.

Características principales:
Mata mosquitos eficazmente
La luz UV atrae a los mosquitos, y la red de electrodos de alto voltaje los mata después de que las plagas volaron a la fuente de luz.
Diseño ecológico, sin productos químicos
Diseño físico, sin olor, sin sabor, no tóxico, sin contaminación secundaria
Fácil de usar
Simplemente enchufe el dispositivo en la toma eléctrica de su casa y observe cómo su hogar se libera completamente de todas las plagas o mosquitos.

Especificación:
Superficie útil: 30 metros cuadrados
Color aleatorio: azul, rosa

Especificaciones

Información General

Tipo de aparato: Mosquito Killer
Material: ABS

Informaciones básicas

Potencia (W): 2
Voltaje (V): 110 - 220
Tipo de conector: enchufe US

Dimensión y peso

Peso producto: 0.0580 kg
Peso del paquete: 0,0890 kg
Tamaño del producto (L x An x Al): 9.80 x 6.50 x 6.30 cm / 3.86 x 2.56 x 2.48 pulgadas
Tamaño del paquete (L x A x A): 15.10 x 11.10 x 7.00 cm / 5.94 x 4.37 x 2.76 pulgadas

Contenido del paquete

Contenido del paquete: 1 x Mosquito Killer
US Plug Plug-in Type Ultraviolet Light Mosquito Insect Killer Bug Zapper US Plug Plug-in Type Ultraviolet Light Mosquito Insect Killer Bug Zapper US Plug Plug-in Type Ultraviolet Light Mosquito Insect Killer Bug Zapper US Plug Plug-in Type Ultraviolet Light Mosquito Insect Killer Bug Zapper

Descargo de responsabilidad por el color del producto:
El color del artículo está sujeto a la disponibilidad de existencias, nos reservamos el derecho de sustituir por otro color.

Obtenga estos elementos esenciales para su producto