¿Pueden entregar mi paquete en cualquier lugar de Colombia?

Sí, realizamos entregas a cualquier parte de Colombia. En el extraño caso que la paquetería no pueda encontrar tu direción, ¡no te preocupes! Puedes reclamarla en la oficina postal de 4-72. 

¿Qué paqueterías usa Clic en Colombia y en el exterior?

Para entregar los paquetes en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, Clic utiliza únicamente empresas de envío confiables en Colombia y en el exterior como MailAmericas y 4-72.

¿Puedo rastrear mi paquete?

¡Claro que sí! En Clic usamos exclusivamente correo registrado para hacer envío de todos nuestros paquetes. Eso quiere decir que puedes hacer el rastreo de tu paquete desde el momento en que este sale de nuestras diferentes bodegas y hasta que lo recibes. 

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Rastrear tu paquete es muy sencillo. Una vez hayas terminado tu proceso de compra y hayamos recibido la confirmación de pago, nosotros procesaremos tu paquete y nos aseguraremos de enviarlo en las mejores condiciones para que lo recibas en perfecto estado. Una vez generamos la etiqueta de envío y el paquete salga de la bodega recibirás un correo eletrónico de confirmación de salida y el número de rastreo. Este número lo podrás encontrar al final del correo electrónico. 

Con este número puedes empezar a hacer el seguimiento por medio de la página de MailAmericas y una vez este llegue a Colombia puedes hacerlo también por medio de 4-72. 

¿En dónde encuentro las páginas de seguimiento?

Si tu paquete acaba de salir de bodega o no ha llegado a Colombia por favor ingresa aquí.

Si tu paquete ya llegó a Colombia y ha sido admitido por 4-72 puedes empezar a hacer el rastreo aquí.

El número de rastreo para las dos empresas de envío es el mismo que recibes en tu correo de confirmación de salida. 

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío en este momento tiene un costo de 6.500 pesos si ordenas un sólo producto. Si ordenas más de un producto el envío tendrá un costo de 8.500 pesos. 

Si tu compra es mayor a 200.000 pesos el envío es gratis

¿Cuánto tarda el envío?

El envío a cualquier parte de Colombia tarda de 15 a 28 días hábiles. Sin embargo, cerca del 85% de nuestros paquetes llegan dentro de 15 días hábiles o menos. A Bogotá, por ejemplo, el envío puede tardar no más de 10 a 15 días hábiles

Es importante recalcar que el tiempo de envío es un factor que Clic no puede influenciar ya que depende de las empresas de envío y el tiempo que el producto tarde en aduanas. Por este motivo te pedimos ser paciente y tener en cuenta que en algunas ocasiones este puede tardar hasta 28 días hábiles. 

¿Qué hago si mi paquete no llega dentro de los 28 días hábiles establecidos?

Es muy extraño que nuestros paquetes no sean entregados durante el tiempo de entrega establecido. Sin embargo, si tu paquete no ha sido entregado, es necesario que verifiques en dónde está haciendo uso de nuestras páginas de rastreo y tu número de seguimiento. 

Lo más probable en este caso es que la paquetería haya intentado hacer la entrega pero no les haya sido posible. 4-72 realiza dos intentos de entrega y después de ello es necesario que tú recojas el paquete en la oficina de 4-72. Para ello recuerda contactarlos antes de acercate a cualquiera de sus oficinas ya sea por medio telefónico o por medio del chat. El enlace al chat lo puedes encontrar haciendo clic aquí.  El horario de funcionamiento es de 8:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes, y de 8:00 am a 12:00 pm los sábados. 

Última modificación: 04/09/2019 (La actualización de fechas de entrega aplica para ordenes realizadas a partir del 5 de Abril del 2019 y hasta nuevo aviso)