Corrector de uñas encarnadas Pedicure Tool Cuidado de los pies para uñas de los pies

$18.900 COP

Este producto esta agotado. Usted puede enviar preguntas al respecto.

Contáctenos

El envío en este momento tiene un costo de 6.500 pesos si ordenas un sólo producto. Si ordenas más de un producto el envío tendrá un costo de 8.500 pesos. Si tu compra es mayor a 200.000 pesos el envío es gratis.
El envío a cualquier parte de Colombia tarda de 10 a 28 días hábiles. Sin embargo, cerca del 85% de nuestros paquetes llegan dentro de 15 días hábiles o menos. A Bogotá, por ejemplo, el envío puede tardar de 10 a 12 días hábiles. Es importante recalcar que el tiempo de envío es un factor que Clic no puede influenciar ya que depende de las empresas de envío y el tiempo que el producto tarde en aduanas. Por este motivo te pedimos ser paciente y tener en cuenta que en algunas ocasiones este puede tardar hasta 25 días hábiles.
Para métodos de pago por favor haz clic aquí.


Descripción:
Si alguna vez ha tenido problemas con las uñas encarnadas de los pies, entonces sabe cuánto dolor pueden tener, pero ahora, este fijador de uñas encarnadas del pie solucionará el problema de la uña del pie en unos pocos pasos sencillos.
Presenta 2 púas más un mecanismo de tornillo, que es aparentemente todo lo que necesita para aliviar el dolor en menos de 30 minutos.
Principio: Mecánica de palanca para cambiar el ángulo de crecimiento de la uña, especialmente diseñada para uñas encarnadas y pacientes con paroniquia.

Características:
Se extiende a lo largo de todo el ancho de la uña del pie, incluyendo la parte que está encarnada para obtener los mejores resultados.
El corte preciso con cuchillas perfectamente alineadas favorece el crecimiento de uñas de los pies, uñas y cutículas sanas.
Lima de uñas encarnadas de doble cara con superficie antideslizante para un fácil agarre.
Fabricado en acero inoxidable de primera calidad, seguro, robusto y duradero.

Métodos:
Será mejor que lo hagas antes de dormir.
En primer lugar, sumerja el pie en agua tibia durante 20 minutos.
A continuación, debe fijar las púas alrededor de la parte inferior de los clavos y, a continuación, apretar el mecanismo de tornillo en su lugar.
Una vez que el clavo se haya ablandado, sostenga el punto de apoyo central de la herramienta, girando la tuerca para fijar el equipo en la uña del pie con la otra mano.
Finalmente, retire las púas y limpie las uñas de los pies.
Normalmente tomar la corrección cada 5 - 15 días, normalmente se cura en 1 - 4 meses.

Especificaciones

Detalle del producto

Tipo de artículo: Limas de uñas
Materiales: Acero inoxidable
Peso producto: 0.0120 kg
Peso del paquete: 0,0620 kg
Tamaño del producto (L x An x Al): 2.50 x 1.20 x 4.30 cm / 0.98 x 0.47 x 1.69 pulgadas
Tamaño del paquete (largo x ancho x alto) 6.00 x 1.80 x 8.80 cm / 2.36 x 0.71 x 3.46 pulgadas
Contenido del paquete: 1 x corrector de uñas
Ingrown Toenails Nail Care Tool Professional Pedicure Corrector Device
Ingrown Toenails Nail Care Tool Professional Pedicure Corrector Device Ingrown Toenails Nail Care Tool Professional Pedicure Corrector Device Ingrown Toenails Nail Care Tool Professional Pedicure Corrector Device

Ingrown Toenails Nail Care Tool Professional Pedicure Corrector Device

Ingrown Toenails Nail Care Tool Professional Pedicure Corrector Device

Obtenga estos elementos esenciales para su producto