Correa de amarre de seguridad para DSLR Correas de cámara de arnés

$20.900 COP

Este producto esta agotado. Usted puede enviar preguntas al respecto.

Contáctenos

El envío en este momento tiene un costo de 6.500 pesos si ordenas un sólo producto. Si ordenas más de un producto el envío tendrá un costo de 8.500 pesos. Si tu compra es mayor a 200.000 pesos el envío es gratis.
El envío a cualquier parte de Colombia tarda de 10 a 28 días hábiles. Sin embargo, cerca del 85% de nuestros paquetes llegan dentro de 15 días hábiles o menos. A Bogotá, por ejemplo, el envío puede tardar de 10 a 12 días hábiles. Es importante recalcar que el tiempo de envío es un factor que Clic no puede influenciar ya que depende de las empresas de envío y el tiempo que el producto tarde en aduanas. Por este motivo te pedimos ser paciente y tener en cuenta que en algunas ocasiones este puede tardar hasta 25 días hábiles.
Para métodos de pago por favor haz clic aquí.


Características principales:
Amplia compatibilidad: funciona con cualquier cámara con un ojal de tamaño estándar, incluyendo todas las cámaras DSLR, la mayoría de cámaras sin espejo, cámaras pequeñas y de acción.
Respaldo de seguridad: una conexión de respaldo entre la correa de la cámara y la cámara para una protección adicional y seguridad contra caídas accidentales o contra accidentes.
Material de primera calidad: esta correa para cámara está fabricada en nylon y acero inoxidable, pequeña, ligera pero potente.
Súper seguro: Sujete de forma segura incluso las cámaras DSLR pesadas con lentes largos, añada una correa de sujeción adicional para su costoso equipo, y le dará la libertad que necesita.
Fácil de usar: esta cámara no se interpondrá en tu camino cuando te muevas alrededor de los controles de la cámara.
Longitud del cable: 24cm

Especificaciones

General

Tipo de accesorio: Ataduras
Para Actividad: Universal
Material: Nylon

Dimensión y peso

Tamaño del paquete (L x A x A): 2.00 x 9.00 x 13.00 cm / 0.79 x 3.54 x 5.12 pulgadas
Peso del paquete: 0,0340 kg
Tamaño del producto (L x An x Al): 1.00 x 2.20 x 4.20 cm / 0.39 x 0.87 x 1.65 pulgadas
Peso producto: 0.0130 kg

Contenido del paquete

Contenido del paquete: 1 x correa de sujeción de seguridad para cámaras

Obtenga estos elementos esenciales para su producto