En Clic aceptamos PayPal y PayU para que puedas hacer tus pagos en efectivo, transferencia bancaria o por medio de tarjeta de la forma más segura, fácil y eficáz.  Dependiendo de la plataforma de pagos que desees usar, puedes hacer el pago por medio de los siguientes métodos:


    El método de pago lo puedes seleccionar una vez tengas todos los productos en el carrito de compras. Si deseas hacer el pago en efectivo, tarjeta débito o transferencia es necesario que selecciones el pago por medio de PayU. Para pago con tarjeta de crédito puedes hacerlo por medio de PayPal. 

    Recuerda que en Clic  no hay cobro adicional sin importar que método de pago utilices. ¡Nosotros nos encargamos de ello!

    Pago en efectivo

    Si deseas hacer el pago en efectivo puedes elegir cualquiera de los puntos de pago que aparecen anteriormente. Una vez lo hayas seleccionado nuestro sistema te generará automáticamente un número de pago con el que debes acercarte al punto de pago que escogiste. Es muy importante que hagas el pago durante las 48 horas porteriores a tu orden ya que de lo contrario el sistema cancelará tu orden. 

    Una vez realices el pago recibirás un correo de confirmación casi de inmediato y no hay necesidad de que nos envíes comprobante de pago ya que el número de pago es un número único que se genera individualmente para cada orden. 


    Si deseas saber más acerca del proceso con los diferentes métodos de pago de PayU por favor dirígete a uno de los siguientes enlaces:

    Haz clic aquí para encontrar la sucursal SuRed más cercana a ti. 

    Haz clic aquí para encontrar la sucursal Efecty más cercana a ti.

    Haz clic aquí para encontrar la sucursal Baloto más cercana a ti.