BQ001 Soporte de Carga Rápida Inalámbrica para Teléfono Gravedad

$102.900 COP

Este producto esta agotado. Usted puede enviar preguntas al respecto.

Contáctenos

El envío en este momento tiene un costo de 6.500 pesos si ordenas un sólo producto. Si ordenas más de un producto el envío tendrá un costo de 8.500 pesos. Si tu compra es mayor a 200.000 pesos el envío es gratis.
El envío a cualquier parte de Colombia tarda de 10 a 28 días hábiles. Sin embargo, cerca del 85% de nuestros paquetes llegan dentro de 15 días hábiles o menos. A Bogotá, por ejemplo, el envío puede tardar de 10 a 12 días hábiles. Es importante recalcar que el tiempo de envío es un factor que Clic no puede influenciar ya que depende de las empresas de envío y el tiempo que el producto tarde en aduanas. Por este motivo te pedimos ser paciente y tener en cuenta que en algunas ocasiones este puede tardar hasta 25 días hábiles.
Para métodos de pago por favor haz clic aquí.


Se trata de un cargador inalámbrico montado en el vehículo para smartphones, que podría ser utilizado como soporte móvil montado en el vehículo, mientras tanto, prolongar el tiempo de servicio de la batería. Vamos a disfrutar de la gran diversión del producto digital.

Especificación:
● Entrada: 5,0 V, 2 A, 9,0 V, 1,67 A.
● Salida: 5,0 V 1A/9,0 V 1,1 A.
● Eficiencia de carga: más del 75%
● Distancia de transmisión: menos de 8 mm.
● Material: ABS+PC+aleación de aluminio.
● Temperatura de funcionamiento: -5 a 45 grados C.
Rango de extensión del soporte: 6,8 - 8,7 cm.

Características principales:
Diseño 2 en 1
El cargador de montaje inalámbrico para carro combina el cargador y el soporte del teléfono en una sola unidad. La almohadilla de carga inalámbrica ofrece una carga rápida durante la conducción. Sálvese de los cables o cables de localización enredados. Con la rótula giratoria de 360 grados permite sostener el teléfono en un ángulo de visión perfecto mientras conduce.
Carga inalámbrica más rápida
Equipado con el último adaptador de carga rápida 3.0; el modo de carga rápida permite la carga inalámbrica hasta 2 veces más rápido.
Empuñadura automática por gravedad
El diseño avanzado de estabilidad permite que los clips sujeten su teléfono de forma constante con la ayuda de la gravedad. Saca tu teléfono simplemente deslízalo hacia arriba.
Opciones de instalación
Monte libremente en la rejilla de ventilación, salpicadero y parabrisas como desee. Incluso enfría tu teléfono cuando se carga además de la salida de aire. Apto para uso en casa también.

Propinas:
Forma de carga correcta y pie de montaje ajustable.
● Despegue la funda del teléfono o utilice la funda delgada y ajuste el soporte para que su dispositivo se encuentre en el lugar perfecto del cargador.
● Para encontrar el punto dulce de sus teléfonos inteligentes, por favor, ponga el pie de montaje completamente hacia abajo para permitir que se alinee con la ubicación central del sensor en el cargador inalámbrico.

Nota:
El receptor del cargador inalámbrico no está incluido.

Especificaciones

Dimensión y peso

Peso producto: 0.0880 kg
Peso del paquete: 0,1600 kg
Tamaño del producto (largo x ancho x alto): 10,00 x 9,30 x 3,00 cm.
Tamaño del paquete (L x A x A): 12.00 x 16.00 x 5.00 cm / 4.72 x 6.3 x 1.97 pulgadas

Contenido del paquete

Contenido del paquete: 1 soporte inalámbrico para cargador de carro, 1 cable USB, 1 manual de usuario en inglés.
BQ001 Gravity Auto-clamping Air Vent Car Phone Mount Holder with Wireless Charging Function- Black BQ001 Gravity Auto-clamping Air Vent Car Phone Mount Holder with Wireless Charging Function- Black BQ001 Gravity Auto-clamping Air Vent Car Phone Mount Holder with Wireless Charging Function- Black BQ001 Gravity Auto-clamping Air Vent Car Phone Mount Holder with Wireless Charging Function- Black BQ001 Gravity Auto-clamping Air Vent Car Phone Mount Holder with Wireless Charging Function- Black BQ001 Gravity Auto-clamping Air Vent Car Phone Mount Holder with Wireless Charging Function- Black BQ001 Gravity Auto-clamping Air Vent Car Phone Mount Holder with Wireless Charging Function- Black