Botella portátil de aerosol con mini perfume

$40.900 COP

El envío en este momento tiene un costo de 6.500 pesos si ordenas un sólo producto. Si ordenas más de un producto el envío tendrá un costo de 8.500 pesos. Si tu compra es mayor a 200.000 pesos el envío es gratis.
El envío a cualquier parte de Colombia tarda de 10 a 28 días hábiles. Sin embargo, cerca del 85% de nuestros paquetes llegan dentro de 15 días hábiles o menos. A Bogotá, por ejemplo, el envío puede tardar de 10 a 12 días hábiles. Es importante recalcar que el tiempo de envío es un factor que Clic no puede influenciar ya que depende de las empresas de envío y el tiempo que el producto tarde en aduanas. Por este motivo te pedimos ser paciente y tener en cuenta que en algunas ocasiones este puede tardar hasta 25 días hábiles.
Para métodos de pago por favor haz clic aquí.

Atomizador recargable vacío para viajar en grupo


los mini botella de spray de perfume es lo suficientemente pequeño y ligero como para guardarlo en su bolsillo o bolso, lo que le permite disfrutar de una fragancia maravillosa en todo momento. Cuando asistes a una fiesta, pases unas vacaciones o en un viaje de negocios, es una gran herramienta para mantenerte fresco y darte confianza.

Principales características:
● Pequeño orificio del atomizador para reducir el desperdicio de perfume y hacer que el rocío sea más fino
● Tamaño del lápiz labial, pequeño y lo suficientemente ligero como para ponerlo en el bolsillo o bolso
● Diseño recargable, reciclable y respetuoso con el medio ambiente
● material de aluminio de alta calidad, durable y ligero
● Conveniente para llevar y mantener, fácil de usar
● Adecuado para fiestas, viajes, actividades al aire libre
● Capacidad: 5 ml

Especificación

Dimensiones y peso

Peso de Producto: 0.0130 kg
Peso de Paquete: 0.0200 kg
Tamaño del producto(largo×ancho×alto): 1.80 x 1.80 x 8.00 cm / 0.71 x 0.71 x 3.15 pulgadas
Tamaño de paquete: 5.00 x 2.00 x 20.00 cm / 1.97 x 0.79 x 7.87 pulgadas

Contenido de Paquete

Contenido del Paquete: 1 x botella de spray de perfume
Botella portátil de aerosol con mini perfume- Champagne Gold Botella portátil de aerosol con mini perfume- Champagne Gold Botella portátil de aerosol con mini perfume- Champagne Gold Botella portátil de aerosol con mini perfume- Champagne Gold Botella portátil de aerosol con mini perfume- Champagne Gold Botella portátil de aerosol con mini perfume- Champagne Gold Botella portátil de aerosol con mini perfume- Champagne Gold