ANDE 4 Pack Tipo C Adaptador Micro USB a USB C Adaptador Data Syncing y Cargando Negro

$28.900 COP

Este producto esta agotado. Usted puede enviar preguntas al respecto.

Contáctenos

El envío en este momento tiene un costo de 6.500 pesos si ordenas un sólo producto. Si ordenas más de un producto el envío tendrá un costo de 8.500 pesos. Si tu compra es mayor a 200.000 pesos el envío es gratis.
El envío a cualquier parte de Colombia tarda de 10 a 28 días hábiles. Sin embargo, cerca del 85% de nuestros paquetes llegan dentro de 15 días hábiles o menos. A Bogotá, por ejemplo, el envío puede tardar de 10 a 12 días hábiles. Es importante recalcar que el tiempo de envío es un factor que Clic no puede influenciar ya que depende de las empresas de envío y el tiempo que el producto tarde en aduanas. Por este motivo te pedimos ser paciente y tener en cuenta que en algunas ocasiones este puede tardar hasta 25 días hábiles.
Para métodos de pago por favor haz clic aquí.


Descripción del producto
Adaptador USB-C a Micro USB
El pequeño y sencillo convertidor USB-C

Desde ANDE, la marca de recarga USB líder en Estados Unidos
Carga más rápida y segura con nuestra tecnología avanzada
Más de 10 millones de usuarios satisfechos y contando

Gran compatibilidad USB
Utiliza tu teléfono, tableta u ordenador USB-C con el Micro USB, que te permite conectar fácilmente tu teléfono USB-C a cualquier cargador u ordenador.

Alta velocidad
Ofrece una velocidad de carga Micro USB a toda velocidad, incluyendo Qualcomm Quick Charge y otros protocolos de carga de alta velocidad. La velocidad de transferencia de 480 Mbps es de alrededor de 20 canciones por segundo.

Sencillamente simple
Basta con enchufar el adaptador USB-C en el dispositivo y un cable en el puerto Micro USB del adaptador, sin necesidad de otro hardware o software.

Compatibilidad con múltiples dispositivos
Funciona a la perfección con teléfonos y tabletas USB-C, así como ordenadores portátiles y otros dispositivos, e incluye dos adaptadores para la máxima comodidad.

Garantía sin preocupaciones
En ANDE, creemos en nuestros productos, por eso los respaldamos con una garantía de 18 meses y proporcionamos un soporte amigable y de fácil acceso.

Compatible con MacBook (12 pulgadas, 2015), Google ChromeBook Pixel (2015), Nokia N1 Tablet, OnePlus 2, Nexus 5X, Nexus 6P, Xiaomi 5, LG G5, Samsung Galaxy TabPro S, HTC 10

Nota:
No es compatible con USB On-The-Go.

Especificaciones

General

Tipo: Cable

Especificaciones

Tamaño del paquete (L x An x Al): 10.00 x 6.50 x 1.50 cm / 3.94 x 2.56 x 0.59 pulgadas
Peso del paquete: 0,0150 kg
Tamaño del producto (L x A x A): 2.40 x 1.00 x 0.50 cm / 0.94 x 0.39 x 0.2 pulgadas
Peso producto: 0.0040 kg

Contenido del paquete

Contenido del paquete: 4 x Micro USB a adaptador tipo C
ANDE 4 Pack Type C Adapter Micro USB to USB C Adapter Data Syncing and Charging Black ANDE 4 Pack Type C Adapter Micro USB to USB C Adapter Data Syncing and Charging Black ANDE 4 Pack Type C Adapter Micro USB to USB C Adapter Data Syncing and Charging Black

Obtenga estos elementos esenciales para su producto