Acerca de nosotros

¡Hola y bienvenido a Clic! 


El lugar perfecto para encontrar cientos de productos de electrónica de consumo y artículos de moda para hombres y mujeres para cualquier gusto y ocasión.

Nuestro objetivo principal es disminuir al máximo las barreras del comercio electrónico al momento de comprar en el exterior y eliminar las largas cadenas de distribución que resultan en productos con precios extremadamente altos para el comprador final. Para ello ofrecemos productos que salen directamente de la bodega del fabricante y llegan a la casa u oficina de nuestros clientes, los cuales tienen la oportunidad de usar métodos de pago seguros y cómodos como PayU y PayPal para pagar en efectivo, tarjeta débito y crédito o transferencia bancaria.

Nuestros clientes son nuestra prioridad número 1, por lo que nos esforzamos al máximo en ofrecer los mejores precios, grandes ofertas y excelente servicio al cliente durante y después del proceso de compra y trabajamos continuamente en mejorar nuestro sitio web y redes sociales siguiendo las sugerencias de nuestros usuarios.


"Conectamos cientos de fabricantes y clientes a través de un Clic"


Nuestra historia:

Clic es una empresa colombo alemana fundada en el 2016 como resultado de pésimas experiencias de compra en algunas de las tiendas en línea más grandes de Colombia y el mínimo acceso a las compras en el exterior debido al idioma y métodos de pago que sólo se acomodan a los pocos clientes que tienen acceso a tarjetas de crédito y débito.

Después de intentar emprender por medio de plataformas de comercio electrónico conocidas en Colombia, nos dimos cuenta de que esto no nos permitía ofrecer la clase de servicio al cliente que nuestros compradores merecen y por el contrario nos forzaba a aumentar el precio de nuestros productos para poder solventar los gastos que conlleva vender en esta clase de plataformas. Es allí cuando decidimos abrir nuestra propia página web, la cual operamos desde Alemania, y, aunque naturalmente es mucho más fácil entrar al mercado por medio de páginas conocidas, nuestro objetivo es ofrecer el mejor trato y precios posibles a nuestros compradores.

Desde ese momento hemos trabajado intensamente en ofrecer el mejor servicio posible y generar confianza día a día a nuestros clientes, logrando así una excelente acogida por parte de nuestros clientes en todo el territorio colombiano.

"Nosotros creemos que comprar en línea es un derecho, no un lujo, y por ello ofrecemos día a día productos nuevos, actualizados, los mejores precios y métodos de pago que se adecuan a las necesidades de todos nuestros clientes."